Wish list de bolsos grandes de Shein



Hace unos meses, tras publicar un wish list de bolsos, una lectora me pidió que hiciera una wish list de bolsos grandes, para las mamis o todas aquellas que necesiteis espacio extra.

A mí los bolsos grandes siempre me han encantado, pero tengo el problema de que los acabo llenando mucho y me acabo haciendo daño en la espalda, así que los evito por salud, jejeje (aunque en diciembre me compré un shopper de cuadros muy chulo en Lefties).

He estado echando un vistazo a los bolsos de Shein y he encontrado algunas opciones muy buenas en cuanto a tamaño y precio; a ver qué os parecen:




  • Shopper gris: aquí.
  • Shopper de serpiente: aquí.
  • Shopper transparente: aquí.
  • Conjunto de shopper+cartera: aquí.



  • Shopper marrón: aquí.
  • Shopper negro: aquí.
  • Bolso tote vaquero: aquí.
  • Bolso tote de pana: aquí.
Acordaos siempre de comprobar las medidas en el apartado TALLAS Y DIMENSIONES que se encuentra debajo del botón AÑADIR A LACESTA. Es super útil para comprar en ese tipo de tiendas y evitarnos sustos. Igualmente, sino estáis satisfechos con la compra sabéis que podéis hacer una devolución sin que os cueste nada, como os conté en este post.

Si os gusta alguno de los bolsos podéis beneficiaros de varios descuentos según lo que os gasteis. Para ver más bolsos o prendas de ropa sólo tenéis que pinchar en el banner de abajo. Comprando a través de mis enlaces es una manera de agradecerme el trabajo que implica buscar prendas para vosotros 😉

 

*Este post contiene enlaces del programa de afiliados de Shein.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. El bolso gris y el bolso negro de pana me gustan mucho, yo siempre me voy a los tonos más apagados, jeje, pero al final son los que combinan con todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram