Birchbox agosto y septiembre

Aunque en verano me dí de baja en la suscripción, a finales de agosto volví a suscribirme. Me llegó un email con una promoción muy buena y me animé. Mi idea era recibir la caja y darme de baja (el motivo por el que me quité fue por la falta de espacio, y también de tiempo para probar todos los productos), pero cuando me llegó el adelanto de las cajas de septiembre, no pude evitar quedarme un mes más...ya que la temática era los años 70, 80 y 90. Yo quería la caja de los 80, pero no sé cómo no llegué a ver el enlace para elegir y me llegó la caja de los 70, que tampoco está mal.

Caja de agosto


  • Kueshi Tónico Facial Revitalizante. De momento cumple su función y me gusta el resultado. Controla el exceso de grasa en las zonas más propensas y suaviza las zonas secas, dejando en la piel una sensación extra de limpieza.Hidrata y re-equilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad por todo el rostro. y además, no tiene parabenos. Creo que repetiré.
  • Joliderm Parches para puntos negros - 5 parches. En la caja viene sólo un parche y no es una maravilla, la verdad. Funciona como otros del mismo tipo.
  • G-Synergie Acondicionador con queratina. Aun no lo he probado. Este acondicionador capilar hidrata en profundidad y repara la fibra del cabello para devolverle la suavidad y elasticidad. Hecho con proteína de queratina natural, se convertirá en el mejor aliado de tu melena tras los días de playa y piscina.
  • Unani Leche corporal Golden Shine. Tampoco la he probado aun. Para que nuestra piel no se resienta en verano, es imprescindible hidratarla. Así, además, nuestro bronceado se mantendrá unificado y bonito durante más tiempo. Es aquí donde entra el último lanzamiento de Unani, una de nuestras marcas naturales favoritas. Esta leche corporal sedosa con destellos no solamente hidrata la dermis en profundidad sino que la dejará radiante para destacar nuestro moreno.
  • POP UP Makeup Chrome Eyeshadow. Tiene un efecto metalizado que queda muy bonito y, yo que me maquillo poco, me va a durar bastante. El último lanzamiento de la marca danesa Pop Up Makeup se trata de estos polvos sueltos de color concentrado que puedes aplicar de muchas maneras distintas según el resultado que prefieras.

Caja de septiembre


  • Human+Kind Crema 3 en 1 manos, pies y codos. Aun no he empezado a usarla, pero en breve se me va a terminar la mía, así que no tardaré en empezarla. La crema 3 en 1 de Human + Kind cuenta con una fórmula completa de agentes nutritivos que hidratan las partes con mayor sequedad del cuerpo, como las manos, los pies y los codos. Además, alivia la piel y le proporciona una sensación súper confortable al momento. Notarás tu dermis más suave, sedosa y nutrida. Lo mejor: su fórmula cuenta con un 99,6% de ingredientes naturales.
  • Lise Watier BB Cream Hydraforce. He empezado a usarla, porque no tenía BB Cream, pero no me está entusiasmando. De hecho, me he comprado la que me vino en la primera caja que pedí en noviembre, que me encantó, pero hacía meses que estaba agotada y no la vendían en ninguna otra tienda online de España (es ésta). 
  • Hello Nature Acondicionador con Aceite de Cannabis. Otro que tengo pendiente. Acondicionador capilar que regenera la fibra capilar y refuerza tu cabello para devolverle el brillo y la flexibilidad.
  • HOT MAKEUP DENMARK Mascara de Pestañas All in One. Su intenso color negro cubre todas las pestañas en tan solo una pasada y su goupillón alargado está específicamente diseñado para conseguir un rizo natural y duradero. Además, al ser tan delgado es perfecto para la línea de pestañas inferior.
  • Naobay Contorno de ojos Hydraplus. Antes de saber que venía incluida ya quería probar este contorno, pues como sabéis desde que probé la crema de pies de la misma marca, estoy enamorada de sus productos y ya me he hecho con la crema de pies y una crema equilibrante. Si me gusta el contorno, me compraré también el tamaño de venta.

Mi idea es darme de baja en cuanto terminen los sorteos de septiembre y coger sólo la de los meses que me interesen. Mi descuento (que podéis conseguir en este enlace: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala) solo estará disponible los meses que y esté suscrita, así que si os queréis beneficiar, no dudéis en preguntarme antes. También deciros que si os gusta algún producto de la caja y queréis comprar el tamaño normal, podéis comparar el precio con el de otras tiendas en Google, que es lo que yo hago y comprarlo donde mejor precio encuentre, contando los gastos de envío.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Woah, he venido corriendo a leer esta entrada porque justo este mes me ha dado por suscribirme a un par de cajitas (la Boxycharm y la Allure, aunque ambas por MMB) y claro, ahora devoro contenido que sea relacionado con este tema, jajaja.

    ¡Gracias por compartirlo! Birchbox es de las primeras que "descarté" en mi elección de qué cajitas suscribirme por las malas críticas que tenía en cuanto al bajón de calidad que han dado... Y si bien es cierto que no se comparan a las americanas, ¡la selección de productos resulta interesante!

    Espero que las disfrutes, guapísima.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holiii!!
    La caja de la Birchbox de Septiembre es una cucada. Yo no sé de donde sacan la imaginación esta gente, pero hacen unas cajas muy bonitas.
    No tienen mala pinta algunos productos, aunque algunos son raros de narices. Anda que el aceite de cannabis... Menuda idea.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me encantan las aperturas de cajas, siempre me resulta sorprendente y estos dos meses no podía ser de otra manera, del de agosto me gusta el tónico facial y la leche corporal, me anoto lo del parche de los puntos negros que estoy usando uno que va bien o sea que no cambiaria por estos! del de septiembre me quedo con el contorno de Naobay.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Nunca he estado suscrita a Birchbox, pero sí a otras cajas del estilo. Al principio genial, pero luego me pasó lo mismo que a tí. Tantos productos para probar, una sola cara y cuerpo, añadiendo los productos que solemos tener en uso y que también hay que gastar.... me agobié y dejé la suscripción. Siempre tenemos la opción de darnos de alta el mes que nos interese, según los productos que tengan. Eso me parece ideal. Disfruta de los productos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo estoy inscrita a la cajita Birchbox y no me pueden gustar mas los productos, los de este mes de septiembre me han flipado, la bb cream es la que estoy usando todos los días para ir a trabajar, me encanta como me unifica el rostro y huele tan ricooo, me temo que cuando lo termine voy a tener que comprarlo porque es una pasada lo bonita que queda la piel.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de la Birchbox es que te permite probar productos nuevos, pero como te ha pasado, cuando no tienes tiempo para usarlos se te amontonan y gastar por gastar tampoco es.
    Las dos cajitas están muy bien. Me llama la atención que estén inspiradas en los años 70, 80 y 90.
    Cuando hayas probado el producto de aceite de cannabis quiero saber si cumple lo que promete. Se me hace muy curioso.

    ResponderEliminar

Instagram