Inspiración de moda: Juli San (El nuevo karate kid)


Hace poco estuve viendo The next karate kid y reconozco que más que fijarme en la película, me fijé en la ropa que lleva la protagonista y no pude evitar darme cuenta que todo lo que llevaba, lo podemos llevar ahora que han vuelto los 90.

Sin duda, el look que más me gustó fue el de la foto de portada y además son prendas super fáciles de conseguir, pues son todas tendencia este otoño:





A lo largo de la película, Juli lleva otras prendas que también son perfectas para esta temporada. Podemos copiarle el look con un peto vaquero, unos mom fit o una camisa de cuadros. 



  • Vaqueros de talle alto: aquí
  • Camisa de cuadros grises: aquí
¿Qué os parece que hayan vuelto los 90? ¿Os pondríais alguna de estas prendas? Como siempre, os dejo unos códigos de descuento para que los aprovechéis. Podéis pinchar en la imagen de abajo o en cada una de las prendas, y no os olvidéis de introducir el código antes de finalizar la compra.

 

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. ¡¡Pues me encanta!! Revivir la época en la que era adolescente y de la que tengo tantos buenos recuerdos me parece genial. Además me siento muy identificada con muchos looks de los noventa, sobre todo me identifico con el look grunge, ese de las camisas a cuadros, pantalones vaqueros desgastados y las incombustibles convers. Un artículo muy acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy contentísima de que la moda de los 90 haya vuelto porque me gustan mucho de sus estilismos.
    Por ejemplo los vaqueros de talle alto, los petos, las camisas de cuadros, me gustan.
    Por aquel entonces no pude explotar los looks que se llevaban ya que era una cría y la etapa de adolescente cuando ya empezaba a salir sola con mis amigas me pilló con el cambio de milenio. Así que ahora puedo vestir esas prendas que siempre me han llamado la atención de los 90.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que original eso de fijarse en una peli para ver que se llevaba entonces y que se lleva ahora, que curioso que a pesar de los años podamos encontrar lo mismo a dia de hoy! aunque creo que los petos vaqueros no han pasado nunca de moda, y las camisas de cuadros van volviendo año tras año! yo estas dos cosas me las pondría, sin problemas!

    ResponderEliminar
  4. Anda, nunca se me hubiese ocurrido fijarme con tanto detalle en una peli como para sacar outfits de ella :o me parece una idea genial! jeje Pues yo sí que hay varias prendas de los 90 que me pondría encantada. Esos fueron mis "años mozos" jajaja así que genial poder revivirlos a través de la ropa ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo vuelve, los 90 y muchas otras cosas. Me gusta la ropa que nos dejas en este post sobre la película el nuevo karate kid y Juli San.
    Me encanta la ropa de los 90!!! Y me encanta la idea de inspirarte en una peli para hacer un post de moda

    ResponderEliminar

Instagram