Instamoments octubre 2017

Cada mes tengo menos fotos que enseñaros )y no será porque no he hecho cosas) y ésto no puede ser, tengo que ponerme las pilas, o buscar algún reto fotográfico para el próximo año, ¿me dáis alguna idea?

Al menos las tres que he subido han tenido muchos corazones. Pero al final, acabo subiendo muchos stories y me olvido de subir fotos bonitas, con lo que me gusta a mí echar la vista atras tanto cada mes, como a final de año (de hecho en diciembre publicaré mis best nine).

Empecé el mes con el evento Free Yoga by Oysho, que este año cambió de fecha y ubicación. Se me da fatal el yoga, no tengo flexibilidad, pero disfruto tanto qe no me importa (96💛).


El 16 de octubre fue el día de las escritoras y yo le hice mi pequeño homenaje a mi madre +Mayte Gordo  (45💛)

Deportivamente ha sido un mal mes;después del viaje he tenido problemas de espalda. Nada grave, sólo unas contracturas que no se querían ir, por lo que he tenido que ir a rehabilitación todo el mes y dejar de lado entrenos. Espero volver a estar a tope de power muy pronto (55💛)

No dejéis de seguirme en instagram para estar al día con los stories.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Pues tus tres fotos son muy chulas, cuidate mucho esa espalda y vuelve a correr, te da la vida, lo se!!! --feliz fin de semana, linda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aunque sean pocas son preciosas! Yo también he bajado el ritmo en IG estos últimos meses y estoy pensando el retomarlo... a ver si al menos publico dos fotos a la semana :P

    Espero que estés mejor de la espalda, ¡un besazo Leyre! <3

    ResponderEliminar

Instagram