El post de hoy es un poco diferente a lo que suelo escribir, pero es algo que me gustaría compartir con vosotros, ya que últimamente uso mucho este "truco".
Muchas veces guardo enlaces en Pinterest desde el móvil (mientras desayuno o voy en transporte público), pero cuando voy a verlos desde el ordenador me encuentro con esto:
Y no sé vosotros, pero a mí me resulta bastante incómodo navegar por una web en versión móvil cuando estoy en el ordenador. Hasta que me dí cuenta de que se puede cambiar de un modo a otro de manera muy fácil.
Si os fijáis, ambas direcciones empiezan por m. en lugar de www.
Pues lo único que tenéis que hacer es seleccionar la m y el punto, pulsar el botón de borrar e intro. Automáticamente se cargará la página en español (aparecerá es. en lugar de m.). Y ya podéis seguir con lo que estuvierais haciendo de manera mucho más cómoda.
¿Conocíais este truco? ¿Preferís navegar desde el móvil o desde el ordenador?
Vestido de cuadros: aquí.
Vestido de terciopelo: aquí.
Yo esto lo hago mucho porque sí es incómodo, sobre todo cuando sigues enlaces de otra gente y lo han compartido desde el móvil.
ResponderEliminarUn beso.
Pero que post más educativo, gracias linda por compartirlo!! porque como tú pienso que navegar desde el móvil es de lo más cómodo del mundo!!!
ResponderEliminar