Wish list de cumpleaños

Fuente: pexels.com
Solo hay una época que me guste más que la navidad...¡mi cumpleaños! y eso que la cifra ya no me hace tanta ilusión como antes... 😒 pero no hay nada que no se cure con un buen regalito, así que hoy comparto mi lista de deseos por si alguien quiere alegrarme los 35 digo... 25.

Están agotados en la web, pero espero que vuelvan a tenerlos pronto en stock 🙏
(actualización: ¡me los han regalado las mamis del colegio! si es que son unos amores 😊)

Lo leí de adolescente prestado de la biblioteca y es uno de mis libros favoritos. Ahora me encantaría tener esta versión ilustrada.
(actualización: me han regalado un libro que no tenía intención de leer y lo he cambiado por este; estoy totalmente enamorada, es precioso; os lo enseñaré)

 

Me alucina esta mujer y su estilo de vida, ¡yo quiero llegar a su edad así de guapa! y que mejor manera que leer sus propios consejos.



Como habéis podido comprobar en mis últimas recetas, estoy enganchada a todo lo que hacen Ani y Sara, así que como no podía ser menos, su nevo libro está en mi wish list.
(Actualización: ¡cayó por mi cumple! 😄)



Collar de ojo turco
Tengo uno que no recuerdo donde compré, pero a pesar de ser bisutería barata me encanta. El problema es que al ser malo, en verano con el sudor me pica y además se está estropeando, por lo que me gustaría tener uno bueno. Me gustan varios de Etsy:

https://www.etsy.com/es/listing/211573516/mal-de-ojo-collares-oro-llena-de-ojos?utm_source=OpenGraph&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share
https://www.etsy.com/es/listing/399562921/collar-de-mal-de-ojo-oro-y-cz-collar-de?ref=market
https://www.etsy.com/es/listing/398906871/pequena-luna-collar-collar-de-turquesa?utm_source=OpenGraph&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share
https://www.etsy.com/es/listing/513554534/collar-de-mal-de-ojo-mal-de-ojo-de-oro?utm_source=OpenGraph&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share

Nunca he sido muy de Zara, pero últimamente el señor Amancio me tiene enamorada con las flores bordadas...

https://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos/ver-todo/vestido-bordado-flores-c719020p4552525.html

Este año la rafia está pegando fuerte y yo que suelo dejarme llevar pues necesito una urgentemente. Ésta de Zara es preciosa.




No sé cómo llegué a esta página, pero fue ver este azucarero y enamorarme. Es más de adorno que otra cosa, pero le iría tan bien a la decoración boho de mi salón y recibidor... 😍

Ya os dije que este año me estaba dando por el rojo, y estas sandalias me han entrado por los ojos. Además del color, tienen el tacón perfecto para mí.



Bisutería de Pimkie
Creo que ésta es la típica tienda que o amas u odias, y yo he pasado del amor al odio en muy pocos meses. Me encantan estos pendientes y juego de varios collares para llevar solos o combinados entre sí.
http://www.pimkie.es/p/pendientes-largos-902829G06A07.html
http://www.pimkie.es/p/lote-de-6-collares-904197G06F43.htm
Igual que con Pimkie, mi relación con Alexandra es de amor-odio, pero tengo que reconocer que tiene muy buen gusto y todo lo que está sacando para su colección es precioso, pero MUY caro. Algún día me compraré algo, pero creo que será algo  a lo que le pueda dar mucho uso para amortizarlo. Y un ejemplo sería esta camisa. (Actualización: he encontrado la versión low cost en Pimkie y es una posible candidata para las rebajas).



Y vosotros... ¿hacéis lista de regalos? ¿suelen acertar o tenéis que cambiar muchas cosas?

Leyre Alcalde

22 comentarios:

  1. Hola wapa! vaya lista... si esta es la de tu cumpleaños, no quiero ni imaginarme la de Reyes jejeje Buen gusto tienes, todo hay que decirlo, la verdad que yo añadiría más de una cosa de las que tienes en tu wishlist a la mía propia, como por ejemplo, el collar de ojo turco y el bolso bombonera. De la ropa de Lovely Pepa opino igual, muy cara para lo que es... la puedes pillar en cualquier otro sito por la tercera parte o menos! El libro de la Paltrow no lo conocía, y el de García Márquez lo tengo en digital...aunque no tiene nada que ver por supuesto... Espero que te complazcan en todos tus deseos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa! muchas gracias! me alegra que tengamos gustos parecidos ^_^ pues de momento me han regalado los pendientes Tusk, pero no ha sido regalo de cumple, sino de fin de curso, si es que tengo unas mamis más majas :)

      Eliminar
  2. Yo soy lo peor para las sorpresas, y si claro, hago listas!
    Pero este año no he hecho, a ver que me encuentro!
    Tu lista me ha gustado mucho ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también soy muy mala para las sorpresas, si compro un regalo no me puedo esperar para darlo jejeje. Lo de hacer listas me gusta porque así es más fácil acertar ;) ya nos contarás los tuyos. Un beso.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno... tomo nota... espero no repetir...

      Eliminar
  3. Menuda lista!!! jajaja, ya no se puede decir que no sabemos que regalarte!!!! lo pones tan fácil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji la verdad es que lo he puesto súper fácil! aunque debería actualizarla, porque ya me ha caído algún regalito :)Un beso

      Eliminar
  4. Lo primero Feliz cumpleaños... y que siempre te haga ilusión cumplir años que lo peor es no cumplirlos jejejeje
    Y vaya lista de deseos, cien años de soledad es uno de mis libros favoritos, una edición ilustrada tiene que estas preciosa, yo también me la apunto para una wish list aunque sea de no cumpleaños...
    la bombonera de rafia también va para mi lista, lo que no pondría sería el libro Tan Fácil de Gwyneth Paltrow, no me gustan estas famosas que se pasan la vida dando recetas de felicidad, eterna juventud y comida sana, a ellas las metía yo en mi piel, con mi trabajo, mi sueldo y sin fotoshop, a ver quien da lecciones a quien jajajaja, ando un poquillo rebotada hoy...
    Yo no hago wish list, voy dejando caer, le hablo al viento a ver si se da poe aludido y la mayoría de la veces aciertan, pero nunca he devuelto un regalo, me da apuro. Besos y que te lo regalen todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Raquel! y por la felicitación. Estoy de acuerdo en lo de que las famosas llevasen nuestra vida, pero reconozco que Gynwth es bastante sencilla...pero ya os diré si es cierto si finalmente leo el libro, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues de todo ello me encanta la bombera de rafia y como no podía ser menos, la edición ilustrada de Cien años de soledad!! es un libro que me encanta, vaya me encanta todo lo escrito por Gabito, pero además ilustrado... me encantaría, tengo un libro que tiene al menos 20 años, pero bonito no es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tengo el libros en mis manos, puedo asegurar que es una preciosidad, así que si te gusta García Marquez, creo que es un imprescindible que hay que tener. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta ver que has tachado alguna cosa antes del cumpleaños :D La edición ilustrada de Cien años de soledad también está en mi wishlist, es un libro que quiero leer desde hace mucho y qué mejor que hacerlo en una edición que alegra la vista *-* Me dejas con la intriga de saber que libro que te han regalado... (;

    El vestido floripondio también me ha encantado, y el bolso, y los pendientes ^^ Yo normalmente no hago lista y dejo que me sorprendan, salvo que haya algo que necesite y lo deje caer en plan "me vendría bien tener..." xD Este año le pasé a mi padre mi lista de libros pendientes para que escoja de ahí, así tiene más posibilidades de acertar, jajaja

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba tachar regalos tan pronto, pero como el fin de curso casi coinicde con el cumple, siempre tenemos algún detalle de fin de curso.
      El libro ahora que lo tengo en mis manos es precioso, estoy deseando volver a leerlo. El librero se emocionó y todo cuando se lo pedí jejeje. Me regalaron Escrito en el agua, de la misma autora de la Chica del tren (el librero me dijo que hacía un buen cambio jejeje).
      Yo prefiero hacer lista, porque aunque soy muy caprichosa no me gusta tener cosas que no necesito, así que así no hay dudas ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. En mi caso como las fiestas navideñas y mi cumpleaños coinciden, es una doble celebración 😊
    Mira que nos gustan los regalitos, verdad? Somos como niñas pequeñas, un regalo nos hace felices.
    Los pendientes Tusk plata son preciosos. Collar de ojo turco es muy sencillo y elegante. No conocía la bisutería de Pimkie, es bonita.
    La camisa Stella blouse de Lovely Pepa así como el vestido de flores de Zara me encantan.
    Las sandalias Okeysi rojas y la bombonera de rafia de zara son unos buenos complementos para esta temporada.
    Entiendo te te hayas enamorado del azucarero Suckar de estilo boho, aunque yo lo utilizaría, no lo dejaría solo como objeto de decoración.
    En cuanto a los libros, me encantan los libros ilustrados y aún no he leído este libro que es un referente, por lo que esta edición ilustrada de Cien años de soledad me la apunto.
    Ya sabes lo que me gustan los libros de cocina a mí también, y en mi lista de pendientes están Tan fácil de Gwyneth Paltrow (a mí también me gusta su estilo de vida) y La vida sin dietas de Fit Happy Sisters (que me las distes a conocer cuando hicimos el Cocinando con Leyre).
    Una muy buena lista, me tomo nota de algunas de las cosas.
    Un beso guapísima y espero que te regalen todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por tu comentario guapa, la verdad s que sí, para el tema regalos soy como una niña ^_^
      Me alegra que también te guste Gwyneth; creo que no es como otras celebrities, pero ya os contaré si es verdad cuándo lea el libro.
      El libro de Cien años de soledad te va a encantar, ¡es una preciosidad!
      Un beso

      Eliminar
  8. Ese vestido de flores bordadas de Zara se lo he visto ayer mismo a una chica por IG y también lo tenía en negro de otra temporada. Y que quieres que te diga, que entiendo perfectamente que esté en tu wishlist de cumpleaños, porque me parece monísimo y yo tampoco soy de Zara. En etsy hay verdaderas cucadas artesanales, pero cuando me encapriché de un anillo me pas´´o como a ti con Lovely Pepa, se me va demasiado del presupuesto. Algún día jajaja Bss

    ResponderEliminar
  9. Jaja , me encanta tu lista de deseos, yo también la hago.. y la voy dejando a la vista para que no haya equívocos jajaja, me ha gustado todo pero sin duda el vestido de zara y las sandalias de okeysi me parecen ideales..en realidad todo tienen su aquel y me alego por lo que ya has tachado de tu lista , asi si se cumple años felices ¡¡¡, un saludo y Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola Leyre menuda wish list para tu cumpleaños por cierto felicidades por tus nuevos 25 ;)
    Hay varias cosas que me han encantado, Cien años de Soledad ilustrado ya por la portada me levanta una curiosidad tremenda, las sandalias de Okesy son muy chulas, rojas y como dices con un tacón perfecto para el día a día.
    Que bonitas son las flores bordadas me tienen enamorada y tengo ganas de tener algo así, el vestido es precioso.
    El azucarero es muy fino me encanta y quedará bien en cualquier parte
    Pues no hago wishlist para el cumpleaños pero va siendo casi hora de hacerlas porque al final con eso de "no sabía que regalarte"... "eres tan rara..." me quito de líos jajajaja
    Un saludo Leyre y espero que te regalen todo y alguna cosilla más

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Oye, este mes es mi cumple y también no cumplo 35 jajajaja Por cierto ¿Cumples este mes?
    La verdad es que no suelo hacer listas de cosas que me molan, porque vamos, suelen pasarse por el forro todo esta gente, aunque debo reconocer que alguna que otra vez sí me hacen caso y que aciertan con los regalos, aunque no sean a priori cosas que pondría en una lista.
    De tu listaza, porque vamos, eso no es una simple lista, a mi tampoco me haría nada que me regalasen el coollar de ojo turco, la bombonera de rafia o el azucarero turno, que por cierto, también estoy contigo que con tu recibidor al estilo boho te iría de lujo. Así que si haces una recogida de firmas para que te hagan caso y te lo regalen, tienes la mía seguro! jajajaja
    Por cierto, no conocía Pimikie, pero tras ver esos pendientes y los collares me acabo de dar una vuelta y tienen cosas muy chulas y a buen precio.
    Besotes reina, y espero que algo de la lista caiga para tu cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que me dices? mi cumple es el 22 y el tuyo? Y muy buena idea lo de rcoger frimas, jajaja. Si no me lo regalan, igual lo hago :P

      Eliminar
  12. Hola preciosa! Lo primero felicidades por esos nuevos 20! Sí señor jajajaja además se nota lo estupenda q estas... en cuanto a tu lista de deseos me gusta mucho q pidas lectura y sobre todo lectura que a ti te va bien y no de la "de leer por leer" yo en lo personal me quedaría con la blusa de lovely pepa aunque creo q ya la he visto en más tiendas y de otras marcas... y por otra parte respondiendo a tu pregunta, no!, no hago listas, soy de las q me gustan las sorpresas y pequeños detalles porque al final nadie acierta y lo q me gusta prefiero comprármelo y cambiarlo cuantas veces quiera y no tener cargo de conciencia de q lo q me regalan no era lo q quería exactamente jajajaja soy así de rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tu comentario! la verdad es que incluso haciendo listas aun tengo que cambiar cosas...y aunque a veces me da pena, prefiero cambiar algo que no me gusta o no necesito, a quedarmelo y no utlizarlo.
      Tienes razón con la camisa, justo ayer la vi en Pimkie y cae en las rebajas sí o sí jejeje. Un beso!

      Eliminar

Instagram