No sin mi agenda

¡El lunes por fin llegó mi agenda!y aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.
Y por qué he tenido que esperar tanto, os preguntaréis. Pues porque nunca compro mis agendas en una tienda física. Ni en España. ¡Las compro en Korea!





Y es que es una manía que tengo desde hace 5 años.


Todo emepzó un día, cuando descubrí la tienda OBNI, sí con "B": objetos bonitos no identificados. Tenían (y tienen) unas cosas monísimas, todas de Korea y Japón, los reyes del material de papelería y kawaii. Pero el problema es que son todas cosas bastante carillas, sobre todo los gastos de envío. Así que empecé a investigar en Ebay y descubrí las mismas cosas, pero mucho más asequibles y sin gastos de envío.

Empecé con las agendas, pero después descubrí bolis, pegatinas, washi tapes (aunque esto los suelo comprar en Tiger)...¡es un vicio! Si vieráis mi lista de seguimiento de Ebay alucinaríais jejeje.

Y volviendo a las agendas, tengo que confesaros que no puedo vivir sin ellas. Llevo usándolas desde que tengo uso de razón, ya en el colegio, y no he dejado de usarlas hasta ahora. Los que me conocéis sabéis que lo que no apunto en la agenda es como si no existiera, y es en serio, porque si no lo apunto se me olvida completamente.

Normalmente uso agendas perennes (o undated diaries)que son agendas en las que tienes que poner tú todas las fechas y los números y están genial porque las puedes empezar en cualquier momento del año. Pero este año me he despistado y la he cogido de las de toda la vida. ¡Aunque es tan bonita que me da igual!


Por si queréis echar un vistazo, os dejo los links de mis tiendas favoritas de Ebay, quien sabe igual para el año que viene os animáis a pedirlas de alguna de ellas. ¡Ah! un consejo, si queréis que os llegue a tiempo para el nuevo año, pedidla a primeros de diciembre. No suelen tardar mucho, pero así os aseguráis de tenerla antes de que empiecce el año.

- Everyday happy smile
- Cupid Gift shop

Leyre Alcalde

13 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo, pero he pasado a la del teléfono, aunque reconozco que las de papel tienen un encanto especial. (no sabes lo que has hecho compartiendo tus tiendas de ebay... XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery yo es que con el teléfono no me apaño, aunque soy tan desastre que a veces me tengo que poner tambien una nota recordatoria en el móvil!

      Eliminar
    2. espero que no me dejeis sin existecias en las tiendas de ebay, jeeje

      Eliminar
  2. que monas tus agendas!! yo siempre empiezo y a los 10 dias se me olvida que tengo una agenda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Maria! bueno hay gente que no es de agendas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cuando dijiste el otro dia que te gustaban las agendas, sabía que te gustaría esta entrada

      Eliminar
  4. Leyre, aunque ahora estoy un poco desorganizada, toda la vida he tenido agenda. Primero era un cuaderno, luego la Luxindex, y después muchas otras. Es la única manera de llevar todo al día y organizado. No hay nada mejor como tener una agenda completa.... Espero pronto tener la mía llena. Besos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como dentro de poco te faltan páginas en la agenda de todas las cosas que vas a tener. Veo que me viene de familia entonces :)
      Un beso mami

      Eliminar
  5. (A ver si ahora me deja ponerte un comentario, que ayer desde el móvil no pude...)
    Me encantan las agendas!! Yo tampoco podría vivir sin ellas, me lo tengo que apuntar todo y siempre me ha gustado decorarlas con pegatinas. Este año ya tengo porque nos la regalan en el trabajo, pero dada mi adicción al material de papelería te aseguro que voy a hacer una visita esas páginas que nos has puesto... ¡Qué peligro! :)

    ResponderEliminar
  6. @doctoraen te vam a encantar las páginas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Me voy a tener que hacer una lista de tooooodo lo que me gusta para hacer un pedido, jajaja

      Eliminar
    2. jajaja, yo tengo una lista larguísima de artículos en seguimiento, y de vez en cuando, el mes que voy bien me pido alguna cosita

      Eliminar

Instagram