Disfraz casero de Frida


Se acerca el Carnaval y ya sabéis que siendo profesora no me queda más remedio que disfrazarme, aunque la verdad es que ¡me encanta! así para mí no resulta un problema 😄

Este año en el colegio estamos haciendo un proyecto de arte y a los de 1º nos ha tocado el surrealismo, así que algunas profes nos vamos a disfrazar de Frida, como una de las representates de esta corriente. Aunque ella negara que sus cuadros fueran surrealistas, ya que afirmaba que "yo nunca he pintado sueños, lo que yo he representado era mi realidad.", su obra fue catalogada como tal debido a su apariencia onírica.


Este disfraz es muy fácil de hacer, vale cualquier chal que tengamos en casa, unas flores y un delineador negro para pintarnos las cejas y el bigote.


Y vosotros, ¿os vais a disfrazar este año?

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Genial! este año me disfrazo tres veces!!! y encima el viernes voy de madre voluntaria para el desfile ( ves, a mi me toca estar "del otro lado") jajaja, aunque igual que tú, a mí me mola disfrazarme así que sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, ¡3 veces! eso demasiado hasta para mi jajaja. Estoy deseando ver fotos ;)

      Eliminar
  2. Ostras, es un disfraz chulísimo!

    Por aquí nos disfrazamos en Nochevieja, en Carnaval muy poco, solo los niños en los colegios.

    www.mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! yo ya solo me disfrazo para el colegio (trabajo), pero antes me encantaba disfrazarme con mis amigos.

      Eliminar
  3. Jajajaja, estas auténtica, me encantaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la vida de esta gran artista que su arte. Me ha gustado mucho el disfraz de Frida Kahlo, estás genial. Qué bonita iniciativa la que habéis tenido las profesoras. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Instagram