Sofapelimanta: Dallas buyers club

Aunque no quería hablaros de esta peli ya que Tormenta Emocional ya nos habló de ella en su blog, finalmente me he decidido a hacerla ya que aunque no lo creáis, desde hace un mes ¡no he tenido tiempo a sentarme a ver una peli! pero como coincidió que vi muy seguidas Vivir es fácil con los ojos cerrados y Dallas buyers club, aprovecho a hablaros de esta última.

Fuente


El mismo fin de semana que la vimos después la pusieron por la tele, aprovechando la gala de los Oscars, ya que en 2014 ganó tres: 
  • Mejor actor: Matthew McConaughey
  • Mejor actor de reparto: Jared Leto
  • Mejor maquillaje
Y no puedo estar más de acuerdo, ya que tanto  Matthew McConaughey como Jared Leto hacen dos papeles espectaculares a mi forma de parecer.

Fuente

El personaje de Matthew al principio resulta hasta desagradable, pero poco a poco terminas cogiéndole cariño, y es que el mismo personaje sufre una transición a lo largo de la película.


Fuente

"Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad."(FILMAFFINITY)

Os la recomiendo encarecidamente si aun no la habéis visto.Y ya sabéis que podéis ver el resto de pelis en el blog de Marta.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram