Recordando los Pilares

Éste ha sido el primer año de los dos últimos que no voy a los Pilares. 
Y me ha dado mucha pena, ya que se había convertido casi en una costumbre. Y de tantas visitas que hago a tierras mañas la gente hasta piensa que soy de allí, jejeje.
Así que éste año he vivido las fiestas desde casa, pachucha (¿sería el castigo por no haber ido?), viéndolo en las noticias y las fotos de mis amigas y como me he puesto nostálgica he querido recordar los años anteriores con fotos analógicas. Las de 2013 además, las acabo de escanear, así que vais a verlas en primicia. La mayoría las hicimos el domingo por la mañana, a la vuelta del aperitivo. 
La Supersampler es una cámara muy divertida y me gusta mucho usarla para fotos en las que hay acción como las del parque. Éstas las hice con un carrete Slecker de 400iso.







Ojo a mi cara de peligro, jajaja




Las fotos con la Sardina las hicimos el sábado por la noche, no me gusta mucho el color que le da el flashazo, no es buena elección para fotos nocturnas, prefiero la LC-A, que con su fotómetro sabes que nunca te va a fallar.










Por último, fotos con la LC-A y un Fuji Sensia, aunque tampoco me gusta mucho el color de este carrete, no me ha salido el típico rosa que solía conseguir otras veces. Quizá es porque no estaba caducado, o que hacía mucho que no escaneaba, pero creo que he usado los mismos ajustes de siempre.



Y mis favoritas de 2012:

Sprocket Rocket + Agfa Vista 400

Diana F+ + Lomography x-pro 200

LC-A + Lomography Color Negative 100

LC-A + Lomography Color Negative 100

Menos mal que en breve vuelvo para allá. El 9 de noviembre correré allí la carrera de la mujer, si la cadera (que lleva unos días molestándome) me lo permite. Así que ¡nos vemos pronto amigas mañas!

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Mayte, recuerda que tu tambien tienes una visita pendiente! ;) - See more at: http://littlekoala82.blogspot.com.es/2014/10/recordando-los-pilares.html?showComment=1413822799032#c1998663458313419522

      Eliminar

Instagram