¡Bienvenido otoño! (Fotos y resultado del sorteo)


A pesar de que soy una persona que le ve el lado bonito y disfruta de cada estación del año, creo que sin duda mi estación favorita es el otoño. Será porque no me gusta nada el calor, o porque me chiflan los colores de otoño, el cambio de armario, empezar a abrigarme un poquito, el olor a chimenea...

Así que en cuanto llega esta estación, me encanta salir cámara en mano a capturar los colores del otoño.

Os dejo con algunas fotos analógicas que representan esta época del año. Las primeras fueron realizadas en el parque del Capricho, con un carrete Redscale de Lomography y la cámara réflex Chinon CM-4. Las segundas, fueron un experimento realizado con la LC-A en el que pretendía añadir hojas de otoño a situaciones de la vida diaria, dándoles un toque más otoñal.













Pero como soy muy friki, la cosa no se queda sólo en hacer fotos. Este año además de algún paseo otoñal cámara en mano que tengo pendiente, también me he propuesto probar alguna de las recetas de bizcochos y galletas otoñales que tengo guardados en Pinterest.


Este cuatro cuartos de manzana con salsa de caramelo que hice en mayo es uno de los ejemplos, y estaba tan bueno que seguro que cae otra vez.

Y ahora sí, ¡el resultado del sorteo!
La ganadora ha sido Kate ¡Enhorabuena! Recibirás un email para que me des tu dirección y pueda enviarte tu premio.


Pero tengo una sorpresa, para agradeceros vuestra participación, voy a enviaros una foto mía a todos los que habéis participado, así que durante los próximos días recibiréis un email. ¡Estad atentos al correo no deseado!

Muchas gracias a tod@s y nos vemos la semana que viene.

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. La 4 y la 6 fotos son impresionantes, qué rojos y naranjas!!! Preciosas!!
    Para mi el otoño también es mi estación favorita, después viene invierno, no soy persona de altas temperaturas ^^.
    Enhorabuena a la ganadora y muchísimas gracias por el detalle!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambiñen me encanta el invierno Neus, tampoco soy de calor :)
      me alegra que te gusten las fotos. En breve os mando el email.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este artículo y todas las fotos. Me identifico contigo, me encanta el otoño y sus colores. Enhorabuena a la ganadora del concurso!!! En cuanto a los correos, a mí me llegan bien al correo normal. Besos

    ResponderEliminar
  3. son todas preciosas!! y que ilusion recibir una foto tuya! ya he visto tu mail, ahora te contestare! muchas gracias, es un detalle muy bonito!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! me alegra que te gusten. Esta misma semana os envío la foto. U beso y feliz semana!

      Eliminar
  4. De nuevo gracias por el regalito! Preciosa galería de otoño, aunque la de las hojas, la última de las redscale, me ha enamorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por participar Rocio! en breve recibirás tu foto, mañana mismo la envío ;)

      Eliminar

Instagram