Probando Natura Mix Refuerzo de Aboca con TRND

 


Durante la semana santa he tenido la suerte de probar el suplemento Natura Mix Refuerzo de Aboca, gracias a TRND.

Yo ya conocía la marca Aboca, pues cuando decidimos tener un bebé empecé a buscar alternativas a medicamentos y encontré esta marca en un herbolario que tenía productos bastante eficaces para la garganta, como jarabes o caramelos. De hecho actualmente estoy usando el spray de propóleo para la garganta, ya que analizando los ingredientes de varias marcas, es la única que puedo tomar con la lactancia.

Volviendo al suplemento, Natura Mix Refuerzo contribuye a la reducción del cansancio, fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Sus ingredientes son 100% natirales, incluyendo Jalea Real y Cyanidin-3, una mezcla de zumos seleccionados por su actividad sinérgica y su alto contenido en antocianinas, que proporciona una acción de apoyo y reconstituyente gracias a la zarzamora.

Es útil para las defensas naturales del organismo gracias al saúco y tiene una acción antioxidante gracias al arándano.

Cuando empecé a tomarlo pensé que no me hacía mucho efecto al estar de vacaciones (aunque los que me seguís en Instagram ya visteis que no fueron unas vacaciones muy tranquilas 🤪). Pero lo que sí he notado ha sido la vuelta al trabajo, ya que me encuentro muy cansada, por lo que quiero comprarme una caja y probarlo en una situación real de cansancio.

En cuanto al formato, son unos sobres que se pueden llevar a cualquier parte y se pueden tomar tanto mezclado con agua, como directamente del sobre, que es como hice yo. De esta manera pude tomarlo en cualquier momento, inuso en mitad de la pista de esquí.

Tomando Natura Mix Refuerzo en la estación de esquí de Cerler.

Como os digo, mi intención es comprar otra caja, cuyo precio ronda entre 10€ y 18€.

¿Vosotros soléis tomar suplementos en época de estrés, cansancio o cambio de estación?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram