Instamoments marzo 2022

 


Para lo largo que fue marzo, subí pocas fotos y, para no variar, con cada vez menos likes. Siempre digo lo mismo, que no me importan los likes, pero me da pena tener tres veces menos "me gusta" que hace dos o tres años, teniendo más seguidores (aunque éstos también van disminuyendo poco a poco).

Pero bueno, como esto sigue siendo algo para mí, yo sigo haciendo mi recopilatorio. 

Como os decía, marzo se me hizo muy largo. No hubo muchos planes interesantes, más que la carrera del Agua, en la que me acerqué mucho a mi tiempo de antes de quedarme embarazada; y subir a ver a mi madre un par de fines de semana. 



¿Qué tal vosotros en Instagram? ¿Estáis notando también la bajada de likes y seguidores?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram