Reflejos de koala julio y agosto 2021

 


Hace tanto que no escribo en el blog que dudaba si ya publicar este post o no. Pero la verdad es que como es algo más para mí (a veces busco looks antiguos para inspirarme) he decidido unir los dos meses de verano, ya que en agosto al estar de viaje con la furgo, no me hice casi fotos.

Además de la semana en la playa, julio me lo pasé entre Madrid y Moral. Pero una gastroenteritis y un positivo en la escuela de África hicieron que se me trastocaran un poco los planes. 

No innové mucho en cuanto a los respecta. Usé mucho los shorts de The Desire Shoppe que is enseñé en junio. Estrené la camiseta de Lucía Be. Y repetí muchos looks del año pasado. En agosto solo estrené el vestido de tirantes de Pull and Bear, y aunque ha encogido un poco (voy a empezar a lavar mis vestidos a parte, en un programa totalmente frío, porque ¡me encogen todos!), Me sigue encantando.

  • Top: comprado en Vinted
  • Shorts: TDS ss21
  • Bolso: Stradivarius ss21

  • Camiseta: Lucía Be ss21
  • Shorts: TDS ss21

Conjunto deportivo: Fabletics ss20
Zapatillas: Asics

  • Top: Pull & Bear ss20
  • Shorts: Stradivarius ss20

  • Mono: Zaful (old)
  • Riñonera: Primark (old)
  • Sandalias: Pull and Bear ss21

  • Top: Bershka (very old)
  • Falda-pantalón: Bershka ss20
  • Sandalias: Pull and Bear ss21

  • Top: Stradivarius ss19
  • Falda: SheIn, comprada en Vinted

  • Vestido: Pull and Bear ss21


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram