Instamoments agosto 2021


 Los instamoments de agosto son más bien un resumen de nuestras vacaciones. Pero como siempre, para no saturar, he elegido solo las fotos con más de 70💜.

Si me seguís por Instagram, sabréis que este año hemos pasado tres semanas en Mallorca y Menorca con la furgoneta y ha sido muy guay. Los primeros días además coincidimos allí con unos amigos también furgoneteros.

Para dormir hemos usado la aplicación Park4night y la mayoría de las noches hemos dormido en sitios muy chulos. Creo que no es necesario compartirlos por aquí, porque para eso está la aplicación.

El tema camping en Mallorca es un misterio porque solo hay dos en toda la isla. Así que tuvimos que "aprender" a ducharnos en la furgo (no lo habíamos hecho nunca) usando una manguera con un adaptador y una alcachofa, y un barreño para recoger el agua, y la verdad es que fue cómodo; además, como hacía tanto calor, el agua salía caliente. 

Lo que sí me apetece compartir con vosotros son las playas de Mallorca que más nos gustaron para ir con la peque:

  • Cala Mendia
  • Cala Mondragó
  • Playa ses Salines
  • Playa de Formentor
  • Puerto de Pollensa
  • Playa de Muro
Estas son las playas a las que fuimos nosotros y seguro que hay muchas más. También fuimos a otras "menos aptas" para niños tan pequeños, por el acceso o tipo de cala.

Y ahora sí, is dejo con las fotos de agosto. Su queréis ver todas, estoy creando una guía en Instagram tanto de Mallorca como de Menorca (y digo "estoy" porque sigo subiendo fotos del viaje 🤭).

Empezando el mes celebrando casi dos años de lactancia materna, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (86💜)

Primer día de vacaciones en playa de Formentor (105💜)

Bandera roja en cala Molins (90💜)

Sa Fosca (91💜)

Caló des Moro (79💜)

Isla de la Cabrera (77💜)

Cena en Artá (76💜)

Cap de Ses Salines (74💜)

Como os decía, el resto de fotos no llegaron a 70 likes, pero si queréis verlas, podéis hacerlo en mi Instagram.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram