Instamoments junio 2021

 


A pesar de que junio es un mes malo en cuanto a trabajo, ya que para el día 11 teníamos que tener las notas puestas, pude subir bastantes fotos, aunque no sé qué pasa que cada vez tengo menos likes; veo fotos de hace 5 o 6 años y tienen los mismos likes que la mayoría de fotos de ahora. Y aunque para mí es como un diario, me frustra un poco ver que aunque los seguidores aumentan, el alcance disminuye, especialmente cuando son fotos de producto, en las cuales hay un proceso detrás de pensar cómo coocar todo, qué poner en el pie de foto, etc.

Junio es uno de mis meses favoritos, ya que a partir de que ponemos las notas yo ya tengo sensación de estar de vacaciones (y eso que, como pudisteis ver en los reflejos de koala, hizo bastante fresquete).

En junio por fin se aclararon con qué hacer con los que nos pusimos la primera dosis de Astrazeneca y yo me decidí por ponerme la misma. Al contrario que con la primera, este vez no tuve ninguna reacción, más que hinchazón y picor de brazo (82💜).

África cumplió 21 meses y os contaba sus avances (85💜).

Para compensar que el año pasado no celebré mi cumple, éste lo hice en varias tandas (66💜).

Y llegaron los temibles 39, aunque yo me sienta igual que con 25 (107💜).

Terminamos el mes viendo un concierto de Hans Zimmer en directo; nuestro primer evento tras la pandemia y como padres (63💜).

Despidiendo el mes con la típica frase que escuchamos los profes en esta época del año, ¿adivináis cuál es? (61💜)


Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram