Instamoments junio 2020



Junio es uno de mis meses favoritos; cómo no va a serlo siendo mi cumpleaños, los días son más largos, empieza a oler a vacaciones...y encima este año también significó el inicio de la nueva normalidad.
Yo tuve que volver al trabajo, pero no resultó demasiado traumático, aunque no lo reflejé en ninguna de las fotos.

África cumplió nueve meses, completando así la exterogestación. En la misma publicación puse una foto embarazada de nueve meses, podéis verla aquí. (178💜).

Gracias a mi madre que cuidó de África unos días, conseguí tener las notas puestas a tiempo (121💜).

Por fin estrenamos la furgo (145💜).

Por fin, fin de semana en el campo y durmiendo con África en la furgo por primera vez (113💜).

Celebrando mi cumple con mi madre y con África (134💜)

Mi pensamiento por el día del orgullo LGBT (118💜)
¿Qué tal fue vuestro junio?

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Muy lindas las fotos, gracias por compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Joha 🌺

      Eliminar
  2. Que lindas las fotos 😍 me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedaré por aquí!

    Y feliz cumple atrasado 🥳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación. Me alegra que te haya gustado mi blog 😊

      Eliminar

Instagram