Birchbox junio 2020



La cajita Birchbox de junio me gustó mucho. La caja es reversible, pero para la foto yo elegí el dibujo del camping pues me pareció súper apropiado para el verano de aventuras furgoneteras que nos espera. En cuanto al contenido, viene un labial de Laritzy, una marca que descubrí gracias a la caja y que me gustó mucho. Además del labial, también viene: 
La de junio ya no está disponible, pero podéis pedir la de julio que viene con un neceser muy chulo y un blush en crema. Y si la pedís a través de mi enlace (aquí) la conseguiréis con un 20% de descuento. Los productos se adaptan a vuestras necesidades ya que al daría de alta rellenáis un cuestionario con vuestro tipo de piel, pelo, etc. Y podéis daros de baja de la suscripción siempre que queráis.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram