Preparada para la guarde con Petit Fernand

Esta semana África ha empezado la escuela infantil y necesitábamos etiquetar sus cosas para que no se pierdan, así que hemos vuelto a confiar en Petit Fernand para sus etiquetas. Hace unos años ya colaboré con ellos para probar sus etiquetas para regalos y objetos, y quedé encantada. Así que no dudé en volver a ponerme en contacto con ellos para realizar una nueva colaboración.



En esta ocasión elegí el pack Guardería (podéis encontrarlo en la sección de packs prácticos) que consta de las siguientes etiquetas:
  • 20 etiquetas termoadhesivas de una línea
  • 10 etiquetas termoadhesivas de dos líneas
  • 10 etiquetas autoadhesivas para ropa
  • 20 etiquetas autoadhesivas para objetos de una línea
  • 10 etiquetas autoadhesivas para objetos de dos líneas
  • 10 etiquetas autoadhesivas para zapatos
En total el pack cuesta 18€, ahorrándonos 9€.

Tras probarlas, las que más me han gustado han sido las autoadhesivas para objetos y para ropa, pues la plancha y yo no nos llevamos muy bien.

Al realizar el diseño se pueden personalizar las etiquetas usando diferentes colores de fuente y fondo. Pero tanto el dibujo como la fuente tiene que ser la misma para todas las etiquetas. Hay un montón de dibujos entre los que elegir, incluyendo imágenes de alérgenos en caso de que vuestros peques sean alérgicos. El pedido tarda una semana en llegar.

Además de etiquetas podéis encontrar bolsas para el cole, tuppers, cantimploras, tazas, estuches...y todo con opción de personalizarlo.
¿Conocíais esta marca? ¿Cómo etiquetáis las cosas de vuestros peques?



Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram