Instamoments febrero 2020


Febrero ha sido un mes raro, corto y largo a la vez. Corto, porque no quería (ni quiero) que pasen las semanas y poder retrasar lo máximo posible mi vuelta al trabajo y tener que separarme de África. Pero por otro lado, me he pasado medio mes deseando que cumpliese 6 meses y empezar con la alimentación complementaria (aunque aun tenemos que esperar un poco, ya os contaré en un post específico sobre este tema). Además, me apetecía también que llegase marzo, la primavera...porque aunque no ha sido un invierno muy invierno, me empieza a apetecer solecito, mas luz...

Como viene siendo habitual estos últimos meses, las fotos que más me gustan son en las que sale África; tendré que empezar asumir que ella ya va a ser siempre la protagonista jejeje.

Primer día que corrí después de mas de un año (71♡)

Pensando que haría bueno nos fuimos a pasar un domingo a la sierra (85♡)

África cumplió 5 meses (106♡)

Mi hermano me hizo tía (110♡)

África empezó a girarse y desde entonces ha perfeccionado mucho la técnica (ahora ya se cruza la cama de un extremo a otro dando vueltas jejeje)(97♡)

Reutilizando el disfraz de Halloween (141♡)

Cerezos en flor, un must de Instagram en primavera (72♡)

Mi foto favorita de este mes (73♡)

Paseando con mi madre, a pesar de un dolor de rodillas que me hizo dejar de correr durante tres semanas (82♡)
Sólo he compartido las fotos con más de 70 likes, pero si queréis ver todas las del mes, podéis hacerlo en mi cuenta de Instagram.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de febrero?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram