Wish list de cumpleaños 2019

Photo by Joyce Adams on Unsplash
Se acerca la fecha que más me gusta del año, más incluso que la Navidad, y es ¡mi cumpleaños! y a pesar de que suelo comprarme muchas cosas, siempre hay otras que por un motivo u otro voy dejando en wish lists y al final nunca me animo a coger, pero me encantan igualmente y me hace muchísima ilusión cuando aciertan con los regalos.

Blusa Ava de Lovely Pepa Collection
Ya sabéis que me encanta casi todo lo que saca Alexanda Pereira de su marca y esta blusa me tiene enamorada. Aunque la XS me valdría, me cogería una S, que mejor que quede un poco suelta, que demasiado pequeña (y más ahora que no sé si volveré a recuperar mi talla 😟).





Camiseta Pringuer de Lucía Be
Esta camiseta ya la sacó el año pasado y me quedé con ganas de cogerla, así que de este año no pasa y si no me la regalan, creo que acabará cayendo como autorregalo 😂 (Sí, finalmente ha sido un autorregalo, aprovechando un descuento de una venta privada).



Bolso de Sisal de Vurma
Conocí esta tienda hace poco a través de un anuncio de Instagram y me han gustado mucho sus bolsos. Están hechos a mano y con materiales naturales. 



Sandalias negras
Aquí tengo varias en duda, ¡no consigo decidirme por unas! aunque lo importante es que sean cómodas, porque ya ha habido algún día que ha hecho un poco de calor y se me han hinchado los pies mucho.
Sandalias de conchas T36: aquí.
Sandalias de tiras T36: aquí.
Sandalias con tachuelas T36: aquí.
Sandalias con hebilla T36: aquí.


Como os dije hace poco, este año sigue la tendencia (yo yo sigo obsesionada, jejeje) de las conchas. Este bolso me gusta mucho,aunque me temo que muy ligero no es...




En todos mis cumpleaños siempre pido un libro, y éste no iba a ser menos. Desde que vi la película estoy un poquito obsesionada con Freddie. (Actualización: cayó por el cumple 😊)




Mochila de rafia
Me apetece tener una mochila un poco más veraniega que las que tengo y esta de Pimkie es muy bonita. (Actualización: no ésta exactamente, pero me regalaron una parecida)



Collares de The Desire Shop
Esta tienda es de otra blogger que sigo y también tiene unas cosas muy chulas. Lo que mas me gustan son estos dos collares, uno en coral y otro en blanco.



Camiseta de Freddy Mercury
Además del libro también me encantaría esta camiseta de Stradivarius. La XS suele valerme (de hecho aun me vale a pesar del barrigón 😂). (Actualización: otro de los regalos que recibí)



Vela con joya de My Jolie Candle
Por el día de la madre le regalé una y le encantó, además de que fue super emocionante esperar a ver cómo salía el regalito. Como yo casi siempre llevo plata me quedo con esta de olor a piña colada y un colgante en plata. Si a vosotras os gusta y os registráis desde aquí tendréis 5€ de descuento en vuestro primer pedido.



Paleta de 4 labiales de Rouje
Conocí esta tienda a través de la blogger francesa Jeanne Damas. No la seguía, pero un día la vi en el museo del Prado y me encantó su estilo. La busqué en Instagram y empecé a seguirla. En navidad me agotó la paleta que sacó, pero ahora a vuelto a sacar otra y parece que aun la tienen.



Tarta de números
Y por último, pero no menos importante...¡la tarta! este año me apetece mucho una tarta de números. Hace tiempo que las llevo viendo en Instagram y me parecen preciosas. He encontrado varias páginas donde se pueden encargar, como aquí, aquí o aquí.



Y esto es todo, como veis lo pongo fácil 😁 aunque igualmente cualquier regalo me gusta y me hace ilusión, pero como tengo fama de cambiar todo lo que me regalan, así o hay opción a errores jejeje y aunque sean cosas de la lista me hacen ilusión igualmente.

¿Vosotros sois mas de hacer listas o dejar que os sorprendan?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Siempre me acuerdo de que casi coincidimos en fecha de cumpleaños! Me encanta tu wishlist, sobre todo la camiseta de Lucia Be, las sandalias negras (¡también coincidimos en talla, jajaja!) y el libro de Freddie Mercury <3

    No sabía que se podían encargar tartas de números, ¡son muy bonitas! Aunque creo que de momento seguiré fiel a la tarta tradicional de tres chocolates que nunca falta el día de mi cumpleaños :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! la verdad es que me encanta tu wish list, espero que si no es toda, te regalen la gran mayoría de cositas :)
    Un besoteeee enormeee reina!!

    ResponderEliminar

Instagram