Tendencia Tie Dye

Photo by Samantha Qeja on Unsplash
A no ser que vivais en otro mundo, o que no os interese mucho el mundo de la moda, habréis visto que este verano ha vuelto la moda del tie dye o desteñido, ya que tooodas las tiendas tienen alguna prenda con este estampado. Y a mí, aunque a estas alturas me ha saturado un poco, me ha gustado recordar mis 15 años, cuando nos hacíamos nosotras los estampados. Y luego con 18 o 19, también tuve un bañador de Mango con este estampado, super bonito.

Creo que es un estampado para usar con moderación y tener como mucho una o dos prendas en el armario (yo tengo una blusa, un mono y un vestido), así que os dejo algunas ideas de Shein por si aun no habéis sucumbido a la tendencia y os apetece haceros con alguna prenda.

Vestido con flecos: aquí.
Mono con nudo: aquí.
Falda con abertura: aquí.
Pantalón: aquí.
Camisa tipo kimono: aquí.
Conjunto de falda y top: aquí.
Vestido largo: aquí.

Si os gusta alguna prenda tenéis un descuento del 10% en pedidos a partir de 35€. Podéis pinchar en el enlace de cada prenda, o directamente en el banner de abajo. Si tenéis dudas con las tallas u os da miedo que no os quede bien, os recuerdo que escribí un post sobre cómo realizar una devolución de manera gratuita. Comprando a través de mis enlaces es una manera de agradecerme el trabajo que implica buscar prendas para vosotros y ayudarme a que pueda seguir escribiendo posts de este tipo 😉.


#SHEINSUMMERSALE

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. No me disgusta (el mono rosa me parece PRECIOSO) pero, como dices, con moderación. Me recuerda un poco a mi época de principios de la universidad, ¡tenía -y sigo teniendo, jajaja- unos vaqueros desteñidos que eran mis pantalones favoritos!

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL mono rosa es precioso!pero sí, en exceso puede saturar. Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi me gusta pero lo único que tengo es una sobrecamisa de hace ya cinco años, jaja, casi que es vintage, a ver si en rebajas veo algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esse é o estilo que eu quero, realmente perfeito. Muito obrigado


    Outerwear for Women

    ResponderEliminar

Instagram