Instamoments abril 2019



En abril he vuelto a subir muchas fotos (ya sabéis que las vacaciones me inspiran jejeje) y también me han llegado a casa muchas cosas bonitas que os he ido enseñando, peor al final, como siempre, las fotos que más gustan son en las que salgo yo. Como no quiero aburriros, os enseño solo las que tienen mas de 70♡, pero podéis ver el resto, junto con un montón de stories, en mi perfil de Instagram.

Por cierto, este mes he cambiado el formato y he añadido los enlaces directamente desde Instagram en lugar de descargar las fotos y subirlas, ¿cómo os gusta más?







Una publicación compartida de Leyre (@littlekoala82) el








Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Que guapa estas con tu barriguita. Espero que hayas disfrutado de Córdoba, mi tierra y que la gente te haya acogido bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram