Birchbox mayo 2019


Aunque dije que me iba a tomar un descanso de la suscripción de Birchbox y en abril no la cogí, este mes he vuelto a caer pues en lugar de la caja de cartón viene con una caja metálica rosa muy bonita (en colaboración con Samsung) y colorete que me apetecía mucho tener, ya que llevo años usando uno rosa y me apetecía cambiar un poco para el verano con un tono coral, y como cuando la pedí aun se podía elegir, me lancé de cabeza a por ella.

  • Birchbox Brocha Mini Kabuki. Súper multiusos y compacta, es perfecta para llevar en el bolso a todas partes. Utilízala para sellar tu maquillaje con polvos translúcidos, para aplicar tu bronzer favorito y/o para dar rubor a tus mejillas con tu colorete favorito. Muy cómoda de usar.
  • L'Occitane Aceite de ducha de almendras. Este gel de ducha en aceite se transforma en una lujosa espuma que limpia e hidrata la piel en profundidad al entrar en contacto con el agua, dejando un delicioso olor a almendras dulces en la piel. Tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlo.
  • ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50+. El primer fotoprotector de base acuosa y elaborado con 5 star daily protection. En él se combina una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental ¡y no pica en los ojos! Lo usé hace tiempo para ir a correr y me gustaba mucho. Doy fe de que no pica en los ojos y a la hora de hacer deporte es super importante (las que corrais y os haya pasado me entenderéis jejeje).
  • Rituals Ampolla potenciadora de la hidratación facial. Esta ampolla previene las arrugas y proporciona luminosidad a tu rostro gracias a su fórmula hidratante.
  • Rituals Limpiador facial cremoso en espuma. Esta espuma limpiadora elimina las impurezas de tu rostro delicadamente, sin resecar, hidratando la dermis para prepararla para el resto de tu rutina.
  • Wella Professionals Champú Oil Reflections. Con este champú de Wella Professionals notarás como tu cabello recupera su luminosidad y brillo. Apto para todo tipo de cabellos, limpia el cabello en profundidad a la vez que lo hidrata.
  • Manna Kadar Colorete mineral. Este colorete mineral de alta pigmentación tiene una textura aterciopelada que proporciona un acabado mate y un color duradero. Además, la fórmula modulable de este colorete de Manna Kadar está pensada para que puedas adaptar la intensidad del rubor según prefieras. Yo elegí el tono Serene Sunset y me está gustando mucho; lo uso a diario.
Como veis, este mes han venido productos de muy buenas marcas  me da la impresión que más que otros meses. De momento mehe vuelto a dar baja de la suscripción, pero no prometo volver a caer más adelante, jejeje. Aunque me gustaría ir gastando todas las muestras que tengo para hacer hueco.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Estas cajas están muy bien, pero es cierto que si llevas tiempo dada de alta llega un momento que acumulas muchos botes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de caja, que completa viene y las marcas que trae por lo que veo están muy bien. La verdad que esta en concreto no la he pedido nunca, pero tiene muy buena pinta :)
    Un besoteee enormee reina!!

    https://baulderaquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram