Ideas para el día de la madre con GetNameNecklace

El día de la madre está cada vez más cerca y seguro que much@s aun no tenéis vuestro regalo. Y como a veces es dificil acertar, es mejor ir a lo seguro y regalar una joyita, que es un regalo para toda la vida.

Para los que no tenéis un presupuesto muy alto, he encontrado la web perfecta con joyas totalmente personalizables, se llama get name necklace.

Podéis encontrar anillos, pulseras, pendientes, colgantes y hasta charms para añadir a vuestras pulseras o collares.  En cada categoría tenéis un apartado especial para mamás, pero también podéis personalizar las joyas para regalar a vuestras parejas, amigos, hijos...¡o a vosotros mismos!

Las que más me han gustado a mí han sido los infinity necklace (collares con el símbolo de infinito). Los tenéis en diferentes materiales y podéis personalizarlos hasta con 6 nombres. También podéis añadirles un corazón, un brillante del color que más os guste...y elegir hasta el largo de la cadena. Como veis tenéis muchas posibilidades.

Colgante Infinity

Otra opción de regalo serían los anillos en forma de tiara, los teneis en la sección princess rings y al igual que los colgantes, son totalmente personalizables. Por ejemplo, en el Fairytale Princess Tiara Birthstone Ring podéis elegir hasta el color de tres piedras diferentes , así como el tamaño.

Si queréis tenerlo a tiempo para el regalo del día de la madre tendréis que elegir el envío rápido (urgent shipping) que cuesta 18€, pero introduciendo el código GET10 conseguiréis un descuento del 10%. Además, tenéis la opción de pagar con Paypal, lo cual a mí me da mucha seguridad cuando compro en una tienda nueva. Ah,cuando entréis en la página, recordad cambiar el precio para que en vez de en dólares o salga en euros; podéis hacerlo pinchando sobre la bandera que encontrareis en la parte superior de la web y eligiendo la bandera de Europa con el símbolo de €.

*Este post es un post incentivado.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. En mi casa no somos de celebrar los días del padre o de la madre, prefiero hacer regalos o visitas en plan sorpresa, me parece más especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta tener un pequeño detalle y si puedo, irme con ella a comer o a pasar el día juntas. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues es una buena idea, lástima que ya le compré el regalo, pero echaré un ojo a la web :)
    Un besoteee enorme reina!!

    ResponderEliminar

Instagram