Instamoments diciembre y mis best nine de 2017

Diciembre ha sido un buen mes fotográficamente hablando y es que no hay nada como la navidad y las vacaciones para que vuelva la inspiración 😁 Además, me he animado a salir más en las fotos que en los últimos meses.

Primera vez probando macarons y ¡me encantaron! (74💛)



Escapada rural a El Tiemblo (76💛)

Sintiendo mucha pena y miedo por la sequía (78💛)

Aunque este año no estaba muy navideña, al final el espíritu de la Navidad llegó a mí (51💛)

Este año he repetido con mi árbol de navidad hecho a mano y ecológico (98💛)

Probando la nueva San Miguel Manila gracias a TRND (50💛)

Este año ya no está mi abuelo entre nosotros y hemos celebrado la navidad en petit comité. Pero aunque seamos una pequeña familia, en realidad somos una gran familia (72💛)

Descubriendo sitios nuevos en Torrelodones. Se llama Babel y es totalmente recomendable. (45💛)
Y como ya es tradición desde hace varios años, no pueden faltar mis best nine de este 2017. Es curioso que nunca estoy de acuerdo con las fotos mas votadas, me faltan muchas fotos de Noruega. Aunque también hay momentos importantes, como el medio maratón de Madrid, que fue super especial para mi. Lo que resulta curioso es que aunque la mayoría de mis fotos son en vertical, las más votadas son cuadradas y aparezco yo 🙈, así que lo tendré en cuenta para el 2018.

Aprovecho para desearos un Feliz Año nuevo y que hagáis muchas fotos bonitas.


Si aun no habéis hecho vuestro best nine, podéis hacerlo aquí: https://2017bestnine.com/ y es tan fácil como introducir vuestro nombre de usuario de instagram y en unos segundos tendréis vuestras 9 fotos más votadas del 2017.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen diciembre! Para mí también ha sido un mes inspirador, he vuelto a publicar en IG de forma habitual, aunque me queda la tarea pendiente de subir de vez en cuando una foto mía. A ver si para este 2018... :P

    ¡Besotes y feliz año Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cumplas con tu tarea! jejeje. Un beso preciosa y feliz 2018

      Eliminar

Instagram