¡Feliz 2018!


Mis mejores deseos para este año nuevo que empieza. Que se cumplan todos vuestros sueños y propósitos, pero sobre todo, que seaís muy felices. Yo espero que para mí sea al menos igual de bueno que el año que dejamos. Y sí, ha habido cosas malas, pero por suerte al final las buenas hacen que nos olvidemos de ellas y, al menos en mi caso, quedarme con todo lo bueno.





¡Feliz 2018!

El vestido es de la última colaboración que he hecho con Zaful y podéis encontrarlo aquí. En realidad yo quería un modelo parecido en rojo, pero cuando fui a cogerlo ya no estaba disponible, pero encontré éste en su lugar y no puedo estar más contenta. La tela no transparenta nada y la talla es adecuada. La única pega que le veo es que la manga es un pelín ancha, así que quizás la cosa un poco; y el escote es demasiado abierto para mi gusto, pero con un imperdible se soluciona en un momento.

Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. Pues estás muy, muy linda!!! También te deseo un muy feliz 2018!!! lleno y cargado de momentos interminables!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2018! Espero que este año sea maravilloso! Me encanta tu vestido!!! A mi los lunares me pierden... pero es que los zapatos son... love puro!!!! La combinación es genial y tú estás guapísima!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año 2018 para ti tambien, a ver que nos deparará este nuevo año.
    El vestido de Zaful se ve cómodo y fácil de llevar para cualquier ocasión. Tienen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Aunque ya estamos entraditos bastante en Enero ¡Feliz 2018! Para mí también ha sido un buen año, pero siempre mejorable. Tengo muchos planes para este nuevo año, espero poder cumplirlos todos. El vestido me encanta, aunque seguro que el rojo era precioso también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno mira tu por donde encuentro tu blog jeje. Hace un tiempo que te tengo en instagram tus fotos son siempre tan bonitas, te felicito. El vestido de estrellitas ¡me chifla! ¿tiene una tela muy fina? porque he pensado en hacerme con el pero me parece que igual es más de verano y debería de esperar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que alegría verte por Aquí! La tela no es excesivamente fina y no transparenta, aunque tampoco es un vestido para el invierno...quizas con un jersey fino debajo se solucione el problema. Ya me contaras si te lo coges. Un beso!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el vestido que elegiste en Zaful. A mi me ha pasado varias veces, que tenía el ojo echado a alguna cosita pero, chica, es que vuelan, y como te lo pienses mucho te quedaste sin ello. Hace tiempo que quiero cogerme un vestido, así que miraré a ver si este tiene mi talla. Y hago lo mismo que tú, mejor quedarme con lo bueno, porque 2017 me trajo unos cuantos "palos", y hay que seguir para delante, bss!

    ResponderEliminar

Instagram