Look at the stars

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah they were all yellow
(Coldplay)

El título de este post me ha recordado a la canción de Coldplay, ¿Os acordáis de ella? Y es que es más que apropiada para presentaros mi nuevo jersey de Zaful.

Hace unas semanas os conté que había vuelto a colaborar con Zaful y os pregunté qué prenda pensabais que había pedido y muchas acertasteis: el jersey de estrellas.

Ya sabéis que yo suelo llevar ropa más bien informal al colegio y este jersey es perfecto. Es gordito, pero sin llegar a agobiar y no demasiado grande. Como veis en las fotos es un poco más largo por detrás, lo que me encanta. Y aunque aquí lo he combinado con vaqueros mom fit y botas de agua, se puede llevar con deportivas, con vaqueros pitillo y botines...en fin, ¡lo que se os ocurra!

Las fotos esta vez me las hizo mi madre (en compensación yo le hice otras cuantas también 😊) y aprovechamos que el jardín estaba lleno de hojas para hacer estas fotos tan otoñales. Utilizamos la cámara de mi móvil y las he editado con la aplicación VSCO. Ahora ya solo falta que llueva para poder usar este look una y mil  veces,¡porque me encanta!





Jersey: Zaful (aquí
Vaqueros: Primark
Botas: Decathlon

Como ya sabéis, el 11 del 11 fue el Día de los Solteros, es un festival de compras por Internet en el que muchas tiendas ofrecen grandes descuentos, entre ellas Zaful. Pero los descuentos no terminan ese día, ya que en noviembre aun queda Black Friday y Ciber Monday, así que si nos queréis perder ningún descuento os dejo un link debajo con toda la información. 

内嵌图片 1

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es muy chulo, y un jersey que yo también me compraría porque me encantan las estrellas y porque me gusta mucho que por detrás sea un poco más largo (así me tapo un poco el culete cuando llevo vaqueros más ajustados...) Seguro que le sacas muchísimo partido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te queda fenomeno ese jersey, todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el jersey y las fotos! Y qué bonito tenéis el jardín, tan lleno de otoño <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El estampado de estrellas me encanta, y los jerséis más largos por detrás también! Aunque los colores caldera no son de mis favoritos (igual no es exactamente de ese tono).
    Las fotos en el jardín ,en plan otoñal, preciosas!
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Soy una enamorada de los estampados de estrellas, así que ese jersey no me podía gustar más, la verdad es que se le ve muy gustosito y cómodo, por cierto las fotos me parecen chulísimas con tantas hojas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre que monada el jersey de Zaful me gustan mucho las estrellotas! muy bonito y un look cómodo como los que nos presentas normalmente que me encantan.
    Yo adoro VSCO que pasada de aplicación lo malo es que a casi todo el mundo que la recomiendo no entiendn la interfaz tan moderna y no la usan... en fin no les voy a inistir.
    No sabía que el 11 del 11 era el día de los solteros, que cosas! pues mola oye van a sacar día de todo para vender en internet y eso es bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este jersey rojo y con estrellas, es super bonito, cómodo, caliente y muy versátil. Con este look que llevas te queda genial, con los pantalones y las botas...aunque realmente seguro que puedes encontrar múltiples combinaciones....realmente hay que look at the stars

    ResponderEliminar

Instagram