Looks de ascensor octubre 2017


Por fin parece que ha llegado el otoño, al menos en Madrid. Pero octubre fue un mes muy variopinto en cuanto a looks y veréis la evolución de ropa de verano, a ropa más otoñal, que por otro lado, a mi me apetecía un montón.
He estrenado varias cosas, pero también he reciclado unas cuantas. Os lo dejo todo etiquetado, si se me olvida algo, decídmelo en los comentarios.

  • Camiseta: Stradivarius*
  • Pantalones: Primark (S/S17)
  • Loafers: Primark (A/W17)
  • Bolso: Bimba & Lola (S/S17)

  • Vestido: Pull & Bear (A/W17)
  • Zapatillas: Converse

  • Sobrecamisa: AliExpress*
  • Camiseta: Lefties (S/S17)
  • Shorts: Pimkie (S/S17)
  • Zapatillas: Converse

  • Vestido: SheIn
  • Botines: Unit*

  • Top: SheIn
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Loafers: Primark (A/W17)

  • Chaqueta: Sphera (A/W17)
  • Camiseta: Sphera (A/W17)
  • Botines: Unit*

  • Jersey: SheIn
  • Vaqueros: Stradivarius (S/S17(
  • Sandalias: Podoactiva

  • Sobrecamisa: AliExpress*
  • Camiseta: SheIn
  • Vaqueros: Primark (A/W16)
  • Zapatillas: converse

  • Gorra: Pull & Bear (A/W17)
  • Biker: Lefties*
  • Jersey: Pimkie (A/W16)
  • Vaqueros: Primark (A/W16)
  • Zapatillas: Nike*

  • Chaqueta: SheIn
  • Sudadera: GAP*
  • Vaqueros: Primark (A/W16)
  • Zapatillas: converse

  • Camisa: Mango*
  • Vaqueros: Primark (A/W16)
  • Zapatos: Pimkie (A/W16)

  • Chaqueta: Primark (A/W16)
  • Sudadera: Pimkie (A/W16)
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Zapatillas: Nike

  • Blazer: Bershka (A/W17)
  • Camisa: Pimkie (A/W16)
  • Falda: Pimkie (S/S17)
  • Zapatos: Primark*

  • Jersey: Shana*
  • Vaqueros: Primark (A/W16)
  • Zapatos: Zara (A/W16)

  • Cazadora: Blanco (comprada en Chicfy)
  • Vestido: SheIn
  • Botines: Unit*

  • Camisa: AliExpress*
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Botines: Asos (A/W17)

  • Camiseta: SheIn
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Loafers: Primark (A/W17)
  • Riñonera: Primark (A/W17)

  • Sobrecamisa: AliExpress*
  • Camiseta: SheIn
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Bailarinas: Primark (S/S17)
  • Riñonera: Primark (A/W17)
  •  

  • Camiseta: Sphera (A/W17)
  • Vaqueros: Stradivarius (A/W17)
  • Zapatillas: New Balance*
A partir de ahora, iré etiquetando las prendas en mi perfil de 21 buttons: littlekoala. ¡Os espero por allí!
Las prendas marcadas con asterisco (*) son de temporadas antiguas.

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Pero que bien ha venido para tus looks de ascensor el buen tiempo que hemos tenido, que linda que estas y que pelo más largo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ha llegado el frío... se ha hecho de rogar y tenía muchísimas ganas ^^ Esta vez no puedo decirte cosas concretas que me han encantado porque prácticamente todos los looks ME ENCANTAN *-* Voy a echar un vistazo a la web de Shein, el vestido verde me ha enamorado y el resto de prendas que tienes de la tienda me parecen preciosas <3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y adecuado para las fechas, me ha gustado mucho la chaquera de Shera y todo de la marca Sheln que no conocía, a veces nos ponemos lo de siempre y no nos da por variar el look y verte sirve para inspirarte y animarte a probar nuevas prendas. Ahora me ha dado por las chaquetas largas y amplias que veo que estan de moda, y son super cómodas y tapan jejeje. Me has dado ideas para esta temporada.... :) te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido ese título de looks del ascesor, me suena a rock "el rock del ascensor" no se en Madrid pero aquí en el norte el otoño ha pasado de largo hemos pasado del verano al invierno sin previo aviso. se ve bien en esos looks que nos enseñas en el ascensor, no es muy normal en octubre ir con un top como el de shein que por cierto es muy bonito. la sobrecamisa con aire militar de Aliexpres es también muy chula y mira que aliexpress no es uno de las tiendas donde las prendas de ropa me ofrezcan más confianza, pero esta sobrecamisa tiene tiene muy buena pinta.
    Deseando ver los looks del ascensor de Noviembre seguro que ya más abrigaditos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente octubre ha sido un mes muy raro con el clima. Ha costado mucho que llegue el frío, pero ya está aquí y va a durar algunos meses. Por eso se me ha hecho muy raro ver algunos looks en sandalias todavía!
    Me han gustado mucho las fotos en el ascensor, pues aunque en Instagram es muy común aquí en el blog se ven diferentes.
    Me he fichado algunas prendas a ver si todavía las encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre!!! Me ha llamado mucho el título de tu post, sobre looks de ascensor. Me parece una idea súper original, de mostrar tus looks del mes y que por cierto, no he visto nunca, ésta manera de enseñarlos.

    La verdad es que el mes de Octubre ha sido muy variado. De todos los looks que nos muestras, me han gustado mucho el: 2-5-6-9-15 y el 16. A ver qué nos deja el mes de Noviembre... Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Leyre! ¡Qué post tan original! Todos los looks están super bonitos. Pero yo me quedo con las más informales. Por ejemplo, la chaqueta azul con los puntos blancos o estrellas (que no lo consigo ver bien en la foto) y los vaqueros desgastados y rotos me ha encantado. Creo que es muy yo y me lo pondría sin pensarlo. Tendré que echar un vistazo a la web de SheIn a ver si caigo en la tentación. Y creo que las converse nunca fallan. Yo son las que más uso habitualmente. Por cierto, el jersey de color mostaza también me ha enamorado. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Instagram