Agenda Mr. Wonderful, funda y ¡sorteo!

Lo sé, no tengo remedio...en noviembre del año pasado os enseñé mi nueva agenda para 2016, y no sé porqué (nunca me había pasado), me cansé de ella en seguida; quizás fue porque la pedí muy pronto (en septiembre u octubre), por los colores, o el espacio para cada día...

Primero la forré con papel de regalo de Ikea y le dí un aire nuevo que me encanta; pero el interior seguía sin serme útil...


Así que al final he sucumbido a Mr. Wonderful... (ya me hubiera gustado que me regalarn una  para enseñarosla, pero no...) mira que siempre he dicho que no quería tener la misma agenda que el resto, que hay otras marcas menos conocidas que hacen cosas mucho más bonitas...lo único de que me arrepiento es de haberla cogido "escolar", ya que el año que viene tendré que coger una nueva en septiembre, aunque es cierto que cada vez más marcas se animan a sacar nuevos modelos este mes. Tambiém hay otra opción y es que en las páginas de ebay donde suelo comprar las agendas y libretas, suelen tener planificadores trimestrales, con lo cual podría solucionarlo hasta el inicio del nuevo año.


Sea como sea (mira que me agobio por el futuro...), ya tengo mi agenda nueva y ¡me encanta! Siempre me ha gustado lleva las agendas bonitas, pero últimamente empezaba muy motivada pero al final no les dedicaba nada de tiempo; así que esta me lo soluciona un poco, ya que tiene frases motivadoras cada semana, proyectos al inicio de cada mes, pegatinas y descargables gratuitos.

Como la compré en una tienda física no me vino con la funda de tela que te regalan cuando la compras en su web, así que decidí hacerme una yo misma (¿os acordáis de la tela de mapa?), ya que al final de llevarla suela en el bolso siempre se me acababan ensuciando, y así puedo llevar juntos la agenda, el boli y mi cuaderno de gastos.


¿Os gusta? Pues estaba pensando venderlas, pero antes quiero hacer un sorteo para agradeceros que estéis aquí todas semanas. Es muy fácil participar, sólo tenéis que suscribiros a la newsletter aquí (las  que ya lo hicistéis en su momento no hace falta que lo hagáis de nuevo), y dejar en el formulario de más abajo vuestro nombre e email para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores (esto sí es obligatorio para todos). La bolsita es totalmente personalizable (cuando os pida la dirección también os pediré el tamaño de la agenda, aunque habrá un límite de 20cm de largo). El sorteo finalizará el 30 de septiembre y publicaré el ganador o ganadora en el post del día 4 de octubre. Pero si no puedes esperar, escríbeme un email a littlekoala82@gmail.com y te informaré de los precios.

¡Suerte!


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram