Looks de ascensor Julio


En julio empecé oficialmente mis vacaciones, y, quitando los primeros 15 días que estuve haciendo un curso de costura, el resto de tiempo lo he pasado en casa o en la piscina (y un par de días en la playa), así que los looks han sido muy piscineros y no hay mucho que enseñar.

Camiseta de Bershka de hace dos temporadas y los shorts de Primark que me compré en junio.

Vestido de hace tres temporadas, comprado en una tiendecita del centro. Aunque estaba un poco viejo y no terminaba de sentir que fuera mi estilo, así que lo he quitado del armario cápsula.

Camisa de Primark de hace tres temporadas y falda de Venca del verano pasado, no recuerdo el precio exacto, pero no serían más de 12 o 15€. La usé muchísimo en otoño.

Falda hecha a partir de un vestido que me trajo Rubén de su viaje a Malasia. Me quedaba grande, así que lo he reconvertido en una falda y un top, aprovechando el curso de costura.

Looks playero total, con vaqueros de hace tres temporadas , arriba top de Women Secret de la temporada pasada (lo he visto muy parecido en las rebajas de Mango) y abajo, top hecho con el vestido de Malasia, y canotier comprado en una tienda preciosa de Denia, Deseos del alma.

Camisola de Stradivarius de la temporada pasada. Creo que me costó 7€ (Tenéis uno del estilo en Mango por 9,99€). Y sí, normlamente suelo ir así de cargada.

Mi última adquisición. En el armario cápsula me faltaba una camiseta blanca, pero no habñia visto ninguna que me gustase. Hasta que de casualidad en Springfield ví ésta de algodón. Costó 14,95€ en rebajas ( en la web ya no está, pero quizás la encontréis en tiendas presenciales y en Mango lo tienen casi igual en negro o color teja) y ya se ha convertido en mi favorita.
Agosto ha empezado con un viaje en rtua por el Danubio, así que no hay looks de esos días; y en dos semanas me vuelvo a la playita, así que tampoco habrá muchos más. De todas formas, podéis cotillear mi armario cápsula aquí, y en septiembre os enseñaré nuevas combinaciones.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram