Instamoments julio

En julio empecé oficialmente mis vacaciones y ya os conté cuáles iban a ser mis planes, así que los instamoments de este mes son un poco un resumen de esos planes.



Los primeros 15 días los pasé haciendo un curso de costura por las mañanas. Además de esta bolsita, también me hice una falda y me arreglé un vestido que me quedaba enorme, acortando el bajo y desmontando los puños por completo y volviéndolos a montar, ¡toda una obra de ingeniería! (47 likes).


Aprovechando una Smartbox que le había regalado a mi madre por su cumple, hicimos una escapadita a Denia. Fueron solo 3 días, pero nos sirvieron para desconectar un montón y coger un poco de colorcillo (46 y 43 likes).
También participé en el amigo invisible veraniego organizado por Carmen de Milowcostblog. La semana que viene os contaré todos los detalles, pero ya os adelanto que mi "regaladora" acertó 100% (40 likes).
Aprovechando que en durante estos meses tengo mucho más tiempo libre que el resto del año quedé a comer con mi amiga Neus y conocer uno de los sitios que tenía en mi lista, El huerto de Lucas, que no me decepcionó (57 likes).

Este año ha sido el que menos he corrido en verano desde que empecé a correr en 2013, pero no por ello he estado quieta. Hemos hecho varias salidas en bici, ya que quería entrenar un poco para el viaje al Danubio y ambién subimos a la sierra (58 y 60 likes).


Los últimos 15 días los pasé en casa de mi madre. Cuando voy allí desconecto por completo. Acompañé a mi madre a un casting y aprovechamos para tomar algo por Alonso Martínez y me despedí con la boda de una buena amiga. Fue una boda preciosa y muy emotiva.


Y julio terminó con mi súper viaje en bicicleta por el Danubio. Ha sido un viaje increíble y que recomiendo a todos los que les guste la bicicleta. No es para nada técnico por lo que es asequible para gente de todas las edades y niveles. Me gustaría contaros un poco más en un post sobre el viaje (48 likes cada una).

Como véis, este mes he tenido más likes que en meses anteriores y estoy la mar de contenta. Ojalá que dure, porque por lo que veo en la gente que sigo Instagram no se suele portar muy bien...
Agosto se presenta movidito también, así que si nos queréis perder nada hasta el próximo resumen, podéis segirme en Instagram.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram