Compras runner en Estados Unidos

Llevaba varias semanas queriendo escribir esta entrada, pero desde que empecé el colegio no he tenido tiempo literalmente. Primero, las programaciones, luego documentos de centro, los horarios de los auxiliares de conversación que me trajeron loca durante más de una semana...y entre medias carreras de la mujer, entrenos, un favor a una amiga que me tuvo varias tardes pegadas a la pantalla del ordenador...en fin que hasta hoy no he podido sentarme a escribir tranquilamente el post.

Como ya os dije, pasé le mes de julio en Fairfax, un pueblecito de Virginia, a 20 minutos de Whasington. 

Aunque el viaje fue principalmente de estudios, también tuvimos tiempo de viajar... y ¡de ir de compras! Lo que aproveché para renovar mi armario runner (y aunque ya estoy pensando en alguna cosilla que necesito...al final nunca se tiene suficiente ropa, jejeje), tengo fondo de armario para al menos un par de temporadas.


Camisetas

La de la izquierda, de Under Armour, con manga hasta el codo, perfecta para otoño. La de la derecha de Marika, marca que debe ser muy conocida allí, aunque aquí el nombre no sea el mas afortunado...

Izquierda: Adidas, con una parte del pecho y la espalda más transparente (y muy femenina). Derecha: New Balance.

Asics, con un tacto muy agradable, tejido con agujeritos en la zona de las axilas y agujero para el pulgar en los puños. De momento la estoy usando un montón para subir a la sierra.


Gafas de sol 
Gafas de sol de Nike por 50$. Con cristales intercambiables (ya era hora de jubilar las de 5€ de Decathlon jejeje)
 Mallas cortas
Tenía muchas ganas de tener unos ciclistas este año, y estos de Reebok me encantaron.
 Top
Top de Adidas con tecnología Climacool. Muy cómodo y además ayuda que la banda del pulsómetro no roce.
 Cintas de pelo
Normalmente las cintas de pelo solían escurrírseme y era muy incómodo. Pero estas de Nike llevan un tira de silicona que hacen que no se muevan.
 Falda
Tenía muchas ganas de tener una falda para correr. Se puede ser femenina a la vez que se hace deporte, ¿no?
 Zapatillas de trail
Zapatillas de trail Adidas Kanadia tr7. 30$. Son muy básicas, pero para iniciarme en el trail me sobran. En España las he visto por 100€ así que me salieron muy bien de precio.
 Chaleco cortavientos
La joya de la corona, el chaleco de Nike. ¡Costaba 129$ y lo encontré por 30$! Era el último y además de mi talla, así que tuve mucha suerte. Llevaba buscándolo meses. Estoy deseando que haga frío de verdad para estrenarlo.



Y estas fueron mis compras y aunque pueda parecer mucho, ahorrame arrepiento de no haber comprado mas...nunca he sido de llevar ropa de marca, pero para hacer deporte si se nota la calidad a la hora de la duración y comodidad de las prendas. Y si puedes llevar calidad por un precio asequible...Si viajáis a EEUU os recomiendo llevar una maleta de mano con lo imprescindible y facturar una maleta grande vacía, os aseguro que volverá llena. Y en cuanto a los lugares de compras, no sólo existen los outlets. Hay también unas tiendas que son más baratas que los outlets aun. Las que yo conocí fueron Marshall´s, Burlignton y Ross Dress for Less. Son tiendas donde venden excedentes de los outlets, con lo que la ropa es más barata aun. La pega es que son tiendas enormes y hay que armarse de paciencia para encontrar algo. Pero al final se encuentra (¡que me lo digan a mí!). Yo exceptuando la ropa de Nike, que la compré en el outlet, lo demás lo compré todo en estas tiendas. 
Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra equipación de otoño-invierno? ¿Qué usáis para correr cuando hace frío? Yo os lo contaré en otra entrada de blog.

¡Ah! para que veáis que no soy compradora compulsiva y que también hice turismo en EEUU os dejo un vídeo que hice de los viajes. Espero que os guste.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram