Propósitos para el nuevo curso

Aunque ya hice mis propósitos para el año nuevo, algunos de los cuales estoy consiguiendo cumplir ;), también he querido empezar el nuevo curso con una serie de propósitos, ya que para muchos el inicio de curso es como el inicio de un nuevo año, especialmente los que nos dedicamos a la enseñanza. Por eso, y para empezar el curso 2015/2016 con fuerza, aquí van mis propósitos: 

- Este curso vuelvo a ser coordinadora de bilingüismo. El curso pasado me organicé fatal y casi me volví loca, así que este año pienso llevarlo todo bien ordenadito desde el inicio de curso, por eso he rescatado un archivador que me compré monísimo hace unos años para poder tener todo bien organizado. Es de Elena Corredoira, y aunque el mío está ya descatalogado, tiene unas ilustraciones preciosas.



- Además de todos los documentos propios como tutora y coordinadora, también voy a usar unos planificadores mensuales y semanales para programar. El curso pasado probé con un cuaderno Additio y no me apañé, así que lo haré como había hecho siempre, con mis propios planificadores. Ayer me descargué unos a través de Ro del blog ¡prooofeee! para la programación mensual y éstos me han inspirado para tunear un poco los que yo ya tenía para la programación semanal. A ver si saco un hueco estos días y le doy un poco al Photoshop.

- Retomar la bici como medio de transporte El año pasado tuve que aparcarla por la lesión. Pero como parece que ya estoy recuperada ya no tengo excusa.

- Intentar sacarme un título oficial de inglés. Estaba pensando intentar el Proficiency, ya que si no lo sacas, pero llegas a cierta nota, te dan el Advanced. Y es que aunque tengo la habilitación lingüistica, solo me sirve para la comunidad de Madrid.

- Apuntarme a un curso de fotografía para sacarle mas partido a la reflex que me trajeron los reyes. Me da mucha pena tener una cámara tan buena y no usarla por mi miedo a tantos botones. Claro, que una está acostumbrada a lo analógico, que le vamos a hacer...


- Ir a clases de baile de salón con mi chico (Increíble, ¡pero le he convencido!). A ver cuanto duramos, porque me veo discutiendo la mitad de las clases, jajaja.

- Retomar la costura. La abandoné ya que la máquina de coser de mi abuela se estropeaba cada dos por tres. Pero tengo pensado comprar una nueva y ponerme al lío.

- Llevar los gastos al día con el mini cashbook de Iconic. 



- Terminar un par de proyectos tejeriles que tengo entre manos y empezar alguno fácil para invierno.
- Aprender mecanografía. Rubén ha aprendido con un programa de ordenador él solo y me ha dado envidia jejeje.

Como siempre, parecen muchos propósitos, pero de ilusiones también se vive, ¿no? ¿Vosotras hacéis también propósitos en septiembre o sólo en enero?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram