De la A a la Z: con L de Londres

Y seguimos con el proyecto, a pesar de que su creadora sigue desaparecida. Ya van muchos meses y es raro...esperemos que de señales de vida pronto. Mientras, la nueva letra me ha serido para traer a mi memoria mis veranos en Londres, en 2010 y 2011(este último lo pasé en Brighton, pero fui bastante veces a Londres  ahacer talleres de fotografía y a visitar a una amiga). Los recuerdo con muchísimo cariño, ya que a pesar de tener que ir a estudiar, disfruté mucho y conocí a un montón de gente maravillosa. 

También fue mi época álgida en cuanto a fotografía analógica se refiere, con lo que tengo cientos de fotos de esos veranos, y la verdad es que me ha costado mucho elegir sólo una. Así que os muestro mis favoritas.














Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram