Un día en La Jarosa

Para esta semana tenía pensada otra entrada y enseñaros fotos de primavera, pero como el tiempo está así de loco y ha vuelto el frío invernal, he preferido dejarlo para más adelante y enseñaros unas fotos de hace justo un año. Que además, pasó exactamente lo mismo con el tiempo.

Junto a Viajamos Juntos habíamos planeado pasar el día en en el alto del León, pero cuál fue nuestra sorpresa, cuando al llegar al puerto hacía un día horrible. Niebla, viento y frío. Con lo que además de no llevar la ropa adecuada, ya que unos metros más abajo hacía un día soleado y espléndido, no íbamos a disfrutar del día. Así que decidimos improvisar y cambiar de ruta yéndonos un poquito más abajo, a Guadarrama, donde increíblemente, el tiempo cambió por completo.

Fotografía digital (Konica Minolta Dimage Z6)

Allí hicimos una ruta por la Jarosa, que duró toda la mañana, y aunque no fue un día soleado, pudimos disfrutar de un buen paseo.


La cámara elegida para ese día fue la sprocket rocket naranja, ideal para este tipo de excursiones, ya no pesa tanto como la Horizon, y permite sacar panorámicas. Y el carrete que usé fue un Fuji superia iso 200, aunque hubiera sido más adecuado un carrete con un iso mayor, ya que la sprocket tiende a subexponer y además había poca luz.







Con estas últimas fotos tuve un problema, y es que se me puso sin querer el modo B (larga exposición) y las fotos quedaron borrosas y quemadas. Es uno de los inconvenientes de la fotografía analógica...


Misma foto que la anterior, pero sin sobreexponer (tomada en modo normal)
Ya estoy deseando hacer una nueva salida para poder hacer nuevas fotos, ¿dónde será?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram