Llega febrero con una nueva letra, y esta vez, cosa rara en mí, he prescindido del significado literal y me he puesto un poco poética, pero como se me da fatal seguro que para la próxima vuelvo a las andadas jejeje.
Para la letra I he elegido instantes. Instantes que duran un momento y se deshacen entre nuestros dedos para no repetirse jamás, pero que siempre quedarán en nuestra memoria.
La fotografía la tomé en Andorra durante mis vacaciones de 2012 con la Diana F+ y un carrete de diapositiva Lomography x-pro. Podéis ver el resto de propuestas para la letra I en el blog de Miss Lavanda.
¡Besos!
Una foto muy bonita Leyre. Nos gusta mucho!
ResponderEliminarBesos
Gracias Eneah_ :)
Eliminarqué bonito.., y no solo los recordamos.., es que además cuanto mas tiempo pasa mas los idealizamos y se convierten en mas especiales cada vez.. :)
ResponderEliminarMuy bonito... Instantes que duran eso, un instante, y que sin embargo, uno a uno van marcando nuestra vida, algunos tristes, otros hermosos... Con esos es con lo que hay que quedarse, porque lo bueno, casi siempre, dura un instante!! Besos
ResponderEliminar¡¡La foto es chulísima!! ¡Me encanta!
ResponderEliminarBesitos ^^,
Gracias chicas! este mes me he sentido inspirada ^_^
ResponderEliminarHola guapa,muy bonita foto, me quedo a seguirte, me gusta mucho tu blog, por eso te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos
ResponderEliminarmuy bien elegida la foto y L a palabra Leyre. Te sigo y te invito a mi blog :)
ResponderEliminarhttp://mevaestilo.blogspot.com.es
Muchas gracias! me paso a ver vuestro blog tambien :)
EliminarQue bonita foto y qué curioso el reloj!!! Y la palabra te ha quedado preciosa!!!
ResponderEliminarUn besote.