Weekly Photo Challenge: Fray

Esta semana empiezo con retraso y es que llegué el sábado de viaje, pero aún estoy en modo playa, así que me ha costado aterrizar y volver a las rutinas de todos los días, y más pensando que es mi última semana de vacaciones, ya que el lunes vuelvo al cole. 

El tema para el Weekly Photo challenge de esta semana es: deshilachado. ¿Y qué mejor ejemplo que una cuerda enganchada en una valla de púas? Si os fijáis, el inicio de la cuerda está empezando a deshilacharse.

Esta foto la hice en abril de 2012, durante uno de mis paseos con mi madre y los perros, en Moralzarzal.

Chinon cm-4 + Fuji Provia 100F
The topic of this Week´s Photo challenge de esta semana es: Fray. And this piece of string trapped in a spike fence is a good example.

I took this picture in April 2012, during one of my walking with mm and her dogs, in Moralzarzal.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram