Cosas bonitas: bisutería MOA

Hacía tiempo que tenía en mente crear un nuevo apartado sobre cosas bonitas que me voy encontrando en internet o en alguna tiendecilla. Además tengo un don para encontrar cosas a buen precio, así que quería compartir eso también con vosotros, siempre que sea posibe (y los que me conocéis sabeis que suele ser casi siempre, jejeje).

Así que para empezar os quería contar que hace poco he encontrado una tienda de bisutería que me encanta. Se llama MOA y la conocí  através de El Corte Inglés. Reconozco que nunca he sido mucho de ir a estos grandes almacenes, nunca me ha gustado la relación calidad-precio, ni los productos que venden. Pero últimamente parece que se están modernizando y la verdad es que ya he visto varias cosas que me gustan tanto de ropa, como de papelería.

Pero volviendo a la marca en concreto, MOA, la descubrí un día por casualidad. Iba de camino a otra tienda en la Vaguada y pasando por delante del stand al salir del parking me llamó la atención el diseño de los pendientes. Me acerqué a mirar por casualidad y me encantaron todos; el diseño era súper juvenil, actual y a muy buen precio, así que me animé y cogí un paquete con pendientes de diferentes formas; me gustó que ninguno es igual y puedes combinarlos como quieras.

Y el otro día me tocó volver a pasar por delante del stand, aunque esta vez iba con la idea de coger una tobillera a la que ya le había echado el ojo la última vez, y cual fue mi sorpresa cuando ví que estaba todo al 70% de descuento. Así que volví a echar otro vistazo y acabé con otro paquete de pendientes surtidos, un colgante, una pulsera y la tobillera. Pero lo mejor es que entre todo no llegó a 8€.

Lo que más me gusta es que los pendientes no llevan níquel, con lo cual ni se quedan negros ni te manchan la oreja (cosa que sí pasa con la bisutería de otras tiendas) y las pulseras son bastante pequeñitas, lo que me viene fenomenal, ya que tengo la muñeca muy fina y todas las pulseras me suelen quedar bastante grandes.




La dependienta me dijo que la gente aprovecha estas rebajas para comprar varias cosas e ir regalándolas en los cumpleaños ¡e incluso en Navidad! Además de bisutería también tienen fulares, zapatos y monederos. 

Si os animáis hay una tienda en El Corte Inglés de la Vaguada y por lo que he leído en internet, también hay otra en Atocha. Espero que abran más en Madrid pronto.

La semana que viene estaré de vacaciones, así que sólo publicaré un día. ¡Feliz puente a los que tengáis y felices vacaciones a los que estéis disfrutando de ellas!

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo. Daremos una vuelta por allí. Son cosas bonitas, y lo de los pendientes es genial, yo tengo alergia y todos se me ponen negros!!

    ResponderEliminar

Instagram