Maceteros artesanales


Esta semana no voy a hablar de fotografía, ni de algo hecho por mi, pero es también un DIY.

Seguramente ya habréis visto la foto de los maceteros que subí en febrero como una de las fotos del día y much@s me habéis preguntado por ellos. Por eso quería contaros un poco más sobre ellos.


Estos maceteros los hace la madre de un amigo y son totalmente artesanales. Además, son parte de una serie limitada.
Adriana es una artesana con muchos años de experiencia en grandes ferias y modela todas sus piezas en el taller que tiene en su propia casa.

Yo en cuanto los ví, me enamoré de ellos y el día que fui a recogerlos no podía decidirme, ¡me gustaban todos! 

Si a vosotr@s también os gustan,o queréis hacer un regalo artesanal de verdad, mientras apoyáis a los pequeños comerciantes que tanto se lo curran, podéis poneros en contacto con Álvaro por email: alvaro.alcibi@gmail.com

El precio de cada macetero es de 10€, vamos ¡un regalo para el trabajo que llevan!

Os dejo más fotos en Picassa para que veáis los distintos modelos que quedan.Y en este video podéis ver cómo se hacen.



100% artesanal from Diana Rojo on Vimeo.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces 58 de personalización de blogs.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. ¡Me encantan! Yo también soy de esas que se enamoraron al ver las fotos y todos los que salen en el enlace son preciosos, yo tampoco podría decidirme.
    Dale la enhorabuena de mi parte y bien por apoyar al pequeño comercio!!

    ResponderEliminar

Instagram