Drawing Along March (1ª parte)

Como ya os conté a principios de marzo, este mes iba a participar en un proyecto llamado DrawingAlongMarch, organizado por las blogueras +SaMtRoNiKa y Wasel Wasel. Y de momento no ha ido mal la cosa aunque algunos días con más inspiración que otros.

Estos han sido los dibujos que he hecho hasta el 15 de marzo:

Días 1-5 de marzo, de izquierda a derecha: mi animal favorito, margaritas, pizza, dulce, frutas.



Días 6 - 10 de marzo, de izquierda a derecha: un pez, mi receta favorita, lazos, salado, amanita muscaria.
Días 11 - 15 de marzo, de arriba a abajo: un pájaro, un conejo, algo que empiece por la primera letra de mi nombre (lirio), dulces y rosas.

Y la, creo que buena, noticia es que Drawing Along va a continuar después de marzo. Y digo "creo", porque aunque me ha encantado la iniciativa y el retomar el dibujo después de tantos años, empiezo a estar un poco saturada. Y me gustaría continuar, pero quizá me lo tome con más calma y participe sólo algunos días. Aunque la verdad es que la semana pasada fue un poco agobiante, ya que en el colegio empezamos con las evaluaciones y las notas y creo que no tenía la cabeza en mi sitio. Así que bueno, aun me queda 15 días más para pensar si continúo con #DrawingAlong o no.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay María no se! me gusta mucho, pero me estresa no tener tiempo...sefuramente haga lo que he dicho más arriba pintar de vez en cuando, cuando el ema me inspire o sea fácil :)

      Eliminar

Instagram