Instamoments febrero 2019

Este último mes he estado muy poco activa en el blog. Tenía programadas dos entradas semanales, como siempre. Pero al final, entre un curso que me quitó más tiempo del que pensé, y un nuevo  proyecto que espero poder contaros pronto, no he podido sacar tiempo para sentarme a escribir.

De momento tengo pensado volver a actualizar el blog como siempre, pero mañana empiezo otro curso que me ocupará todos los martes hasta abril y no sé si al final podré escribir con asiduidad, pero al menos los posts fijos (instamoments, looks de ascensor y birchbox) espero que me de tiempo a publicar.

Hoy enseño las fotos con más likes de febrero. En comparación con otros meses han sido pocas, y todas (menos una) de archivo, así que espero que el nuevo mes y la primavera me inspiren un poquito jejeje.


El 3 de febrero fue el cumple de Rubén (67♡)



Rescatando fotos que en su momento no me gustaron y ahora me encantan (98♡)

Febrero es el mes de los cumples especiales. El 7 fue el de mi madre (85♡)

Primavera adelantada en Madrid. Esta fue fue el 11 de febrero (103♡)

Celebrando San Valentín declarando mi amor por el chocolate con esta foto tan chula de Dublín (66♡)

Mandando ánimos a  mi mami para recuperarse pronto de una pequeña operación (67♡)

Despidiendo febrero disfrazados de Star Wars en el cole (85♡)
¿Qué tal ha sido vuestro mes de febrero?¿Llegó ya la primavera?¿Os habéis disfrazado?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Aisss... estas fotos cuando las veamos dentro de años nos traerán tantos recuerdos...!!!
    si que nos disfrazamos!!! je je eej Desde que tengo a mi hija, en el cole siempre hacen la fiesta y nos disfrazamos!!! Ahora ya esperando con ganas la Semana Santa!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/top-con-mangas-abullonadas.html

    ResponderEliminar

Instagram