Reflejos de koala marzo y abril 2022


  Casa vez me cuesta más ponerme a escribir los posts del blog. A veces siento que ha llegado el momento de dejarlo, pero luego veo todo el trabajo que hay detrás y me da mucha pena. Así que aunque en abril no escribí mucho, he decidido unir el post de marzo y abril, ya que además, en abril casi no me hice fotos, pues fueron los mismos looks que he usado durante el invierno e incluso otros años.
 Si comparais con meses anteriores, en marzo y abril ha hecho casi más frío que en febrero, por lo que al final ya no sabía muy bien qué ponerme. Además, la semana santa la pasamos en Pirineos con ropa de montaña todo el día 😅
Tanto en marzo como en abril estrené algunos jerseys, como el azul de Natura, el verde de Cider, para st. Patrick's o el amarillo de AliExpress.
Rescaté las botas de lluvia, pues estuvo semanas lloviendo.
Y también estrené unos chándals de Lefties que me encantan.

En abril por fin estrené el mono de cuadros al que tardé meses en cambiar unos botones de sitio para que me quedaste bien. Estrené también los pantalones de flores, la sobrecamisa y los vaqueros. Pero sobre todo, el corte de pelo. Llevaba casi dos años desde que me lo corté y en abril por fin llegué al mínimo para poder donarlo, que son 30cm. Yo lo hice a través de la página web mechones solidarios. Busqué en internet la peluquería más cercana y allí me fui. Repetiría una y cien veces, y aunque ahora voy a estar una temporada con el pelo corto, creo que en el futuro volveré a hacerlo, a pesar de ser un gran sacrificio para mí, pues no me gusta nada llevarlo largo.

  • Sobrecamisa: segunda mano.
  • Camisa: Lefties aw21
  • Pantalones: pull and Bear ss21  

  • Sobrecamisa: Primark: aw21
  • Pantalones: Pull and Bear ss20


  • Jersey: Mango (rebajas aw21)
  • Pantalones: Primark (old)
  • Botas: Stradivarius ss19

  • Blazer: pimkie (old)
  • Botas: Decathlon (old)

  • Jersey: Natura (rebajas aw21)

  • Chaqueta: Stradivarius ss20
  • Camiseta: FEM ss22
  • Pantalones: Zara ss20


Jersey: AliExpress aw21
Pantalones: Zara ss20

  • Chaqueta: Cider aw21

  • Jersey: Cider aw21
  • Vaqueros: Primark (old)

  • Chándal: Lefties ss12
  • Zapatillas de casa: Carrefour aw21

  • Blusa: SheIn aw21
  • Conjunto de punto: Pull and Bear aw20
  • Botas: Stradivarius aw21

  • Gabardina: Stradivarius aw19
  • Pantalón: marks and Spencer aw21
  • Zapatos: Zara aw20


  • Jersey: AliExpress aw21
  • Pantalones: Zara (comprados en micolet en 2020)



  • Jersey: Hipercor aw21
  • Peto: Hipercor aw21
  • Zapatos: zara aw20

  • Cazadora: segunda mano (2017)
  • Pantalones: C&A ss22

  • Sobrecamisa: Primark ss22
  • Vaqueros: Primark ss22

Si queréis más ideas para looks de primavera con vestidos de mujer, podéis echar un vistazo en esta web que ya os recomendado en otras ocasiones.



Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram