Birchbox marzo 2019


Aunque la Birchbox de este mes me ha gustado muchísimo, me voy a dar un descanso, pues necesito probar unas cuantas muestras que tengo pendientes de los meses anteriores y no me gustaría seguir acumulando productos en el cajón. De hecho, pensaba haberme dado de baja el mes pasado, pero me esperé porque cuando vi el neceser que traía este mes, en lugar de la cajita, me enamoré.

  • ModelCo Labial mate de larga duración. Exclusivo en Birchbox, súper pigmentado y muy cómodo de llevar. Su aplicador acabado en punta es perfecto para perfilar los labios con precisión para un resultado impecable. A mí me ha tocado el color Bella n06.
  • Rochas Mademoiselle Rochas Eau de Toilette. El aroma floral y afrutado de esta fragancia de la casa francesa brindará el toque de diversión, elegancia y feminidad a tu día a día gracias al toque fresco y a la vez picante de sus notas. Me ha gustado mucho y no descarto comprármelo en el futuro.
  • Lendan CC Cream capilar sin aclarado 360º. Esta CC Cream de Lendan actúa de manera inmediata sobre la fibra capilar para repararla y nutrirla en profundidad. Además, protege el cabello del calor, desenreda tu melena, previene las puntas abiertas y contiene filtro UV. Aun no la he probado, pero en cuanto termine la del mes anterior, se viene conmigo en la mochila de la piscina.
  • Birchbox Disco limpiador Let It Shine. Este disco de limpieza facial será tu nuevo gran aliado. Con un diseño ergonómico muy práctico y hecho de silicona, exfolia y elimina las impurezas de la piel. ¿Lo mejor? Incluye una ventosa en la parte trasera para que lo puedas adherir a cualquier superficie del baño. Tenía muchas ganas de tener un disco de éstos y ya estoy deseando probarlo.
  • Qiriness Parches relajantes para piernas ligeras. Estos parches de Qiriness contienen un gel mentolado que, combinado con microburbujas de aire, estimula, tonifica y relaja tus músculos. Éstos los reservo para el verano, que las piernas se me cargan mucho con el calor. 
  • Balance Me Agua micelar. Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, este agua micelar limpiará tu rostro con delicadeza sin dañar tu piel. La combinación de péptidos, manzanilla, neroli y mandarina de su fórmula combate los signos del envejecimiento y apoya la regeneración de las células de la piel. El agua micelar es la base de mi rutina desde hace años, así que encantada de probar una nueva.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Las colonias Agua de Rochas me gustan, sé que hay gente que cree que son ya para gente mayor (por los años que tienen) jaja, pero me gustan que sean tan fresquitas, y para primavera-verano me encantan las colonias así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram