Wishlist de Navidad y Reyes 2018


Como ya es tradición, empiezo diciembre con mi lista de regalos para Navidad. Como novedad, este año ¡no hay ropa! (ya me compro yo bastante) y son pocas cosas, será que me estoy haciendo mayor 😂. Os dejo los enlaces por si os sirve de ideas de inspiración para regalos, o para autorregalaros a vosotras mismas, jajaja.


Me vino una muestra en una revista y me encantó, y tengo el mini-bote guardado como en oro en paño como si de un tesoro se tratase, hasta que consiga el frasco. La tenéis en esta web.

Hace poco descubrí en Instagram a Jeanne Damas, una blogger francesa con mucho estilo que acaba de sacar unos labiales preciosos. Como es imposible elegir solo uno, me quedo con la cajita de cuatro con espejo ❤️ Se pueden comprar directamente en su tienda.

En enero se me rompió mi amasadora haciendo el roscón de Reyes y llevo desde entonces para reponerla, pero nunca veo el momento, pero...¡la necesito para hacer el roscón de este año! 🙀 En Amazon las hay de varios precios; ésta tiene buena relación potencia-precio.

Este año me compré las de imitación de AliExpress pero me encantaría tener las originales 😊. Éstas son de Amazon.

Ésta la marca la descubrí gracias a una madre del cole y desde entonces estoy totalmente enamorada. Llevo usando el mismo colgante de plata un año y medio; no me lo he quitado para nada en este tiempo y sigue como el primer día, sin ponerse negro. Lo tenéis en el Corte Inglés y en su web.

Y ésta es mi lista de este año, he sido breve, ¿verdad? ¿Cuál es la vuestra? ¿Coincidimos en algo? ¿Soléis hacer lista?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Una buena forma de que acierten con los regalos. Yo suelo hacerla también, aunque al final siempre cae alguna sorpresa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram