Birchbox noviembre 2018



Este mes hace un año que estoy suscrita a la caja, aunque en verano hice un pequeño parón.

Como veis, este mes han colaborado Vogue y por eso incluye un descuento para suscribirse a la revista, un primer tamaño venta de manna kadar beauty, un gel-mousse también en tamaño venta   de rituals, y mini tallas de  isdin, tous, naobay y sabon, aunque creo que este mes las tallas son demasiado "minis", pero se compensan con los dos productos en tamaño venta.

  • SABON Mascarilla exfoliante facial 3 en 1Exfolia, acondiciona e hidrata la piel ¡todo en un solo paso! Hecha a base de barro natural del Mar Muerto, su fórmula contiene partículas exfoliantes naturales para retirar impurezas del rostro y está enriquecida con sales calmantes e ingredientes nutritivos para recuperar la dermis tras la exfoliación. A mi no me ha terminado de convencer, pues he notado escozor en la cara al usarlo.
  • Manna Kadar Prebase de ojos y labios Prime TimeEsta prebase que sirve tanto para labios como para ojos. Es perfecta para mantener tu labial en su sitio todo el día y para evitar que las sombras de ojos se emborronen con el paso de las horas. Además, su tono natural potenciará cualquier color que le pongas encima. Sólo la he usado un día, pero de momento cumple su función. En los labios no me duró mucho, pero porque salí a cenar; pero en los ojos sí que funcionó y la sombra se mantuvo más o menos intacta toda la noche.
  • RITUALS Gel de ducha en espuma The Ritual of Sakura. Esta espuma de ducha dejará tu piel nutrida y sedosa gracias a su fórmula enriquecida con extracto leche de arroz orgánica, hidratante y suavizante; y extracto de flor del cerezo, que repara los daños causados por el sol. Además, su delicioso aroma te acompañará durante todo el día. Es agradable de usar, para días en que apetece darse un capricho. Aunque es pequeño (al principio pensé que era mini talla 🙈), el precio en la tienda es muy asequible.
  • Isdinceutics Rutina Antimanchas: Pigment expert + Night PeelSérum corrector despigmentante de día Pigment Expert: Formulada con ingredientes despigmentantes, esta ampolla ayudará a prevenir y tratar las manchas de la piel y unificar su tono. Además contiene agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular y estimulan la producción de colágeno. Exfoliante de noche Night Peel : Con este peeling realizarás una exfoliación de las capas superficiales de la piel para estimular su renovación, tratar manchas y pequeñas arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento. Aun no lo he probado, pero imagino que una sola ampolla de cada producto no será efectivo.
  • Tous Oh! The Origin Eau de Parfum. El nuevo lanzamiento de TOUS es esta fragancia de notas florales, almizcle, iris, mandarina y pimienta rosa que es ideal para tu día a día. Su precioso frasco en tono rosado y acabado dorado es súper elegante. La verdad es que ha gustado, pues no me suelen gustar las fragancias empalagosas y ésta no lo es para nada. Ahora...¿quién me regala un frasco? 😁
  • Naobay Mascarilla Capilar Protective. El 98,62% de los ingredientes de esta mascarilla protectora de Naobay son de origen natural. Con manteca de karité, proteína de Baobab y aceite de argán (entre otros) cuidará de tu melena y le devolverá su brillo y volumen. Aun no la he probado, pero en general los productos de Naobay me gustan bastante. De momento está agotada en tienda.
¿Qué os ha parecido la caja de este mes?  Si os ha gustado la podéis conseguir desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera caja.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram