Looks de ascensor octubre 2018


Lo que más me gusta de esta sección es, además de comparar los looks con años anteriores, es ver la evolución del tiempo en el mismo mes, ya que si os fijáis, empezamos con vestidos y sin medias y terminamos con leotardos. Ya sabéis que no os enseño todos, pues muchos son repetidos incluso de otros años. Y en los nuevos también me gusta combinar prendas nuevas con otras antiguas que no paro de usar. Como novedad, este mes me apunté a un evento muy chulo de intercambio de ropa con otras chicas, y que seguramente os contaré más adelante.

  • Vestido: Stradivarius S/S18
  • Zapatillas: Converse

  • Cazadora: Asos S/S18
  • Vestido: Romwe

  • Cazadora: Asos S/S18
  • Jersey: Shein: aquí.
  • Zapatillas: Pull&Bear A/W18

  • Cazadora: Comprada en Micolet
  • Vestido: Primark S/S18
  • Zapatillas: Nike Factory
  • Bolso: Bimba y Lola


  • Blazer: Bershka A/W17 (similar aquí)
  • Jersey fino: Pimkie S/S18

  • Cazadora biker: Primark A/W17 (similar aquí)
  • Pantalones: Primark S/S18 (similares aquí)
  • Mocasines: Primark S/S18

  • Gabardina: Pimkie S/S17
  • Pantalón de pana: Primark A/W18 (similares aquí)

  • Pantalón de cuadros: Primark A/W17 (similares aquí)
  • Botas: Aliexpress (aquí)

  • Gorra: Pull & Bear A/W17
  • Jersey: Aliexpress (aquí)

  • Gorra: Mango A/W18
  • Jersey: Lovely Pepa Collection A/W17

  • Gorra: Pull & Bear A/W17
  • Jerser: H&M A/W17 (¡lo compré en rebajas por 8,90€!)
  • Peto de pana: Bershka A/W17
  • Botas: Aliexpress (aquí)
Ya sabéis que en 21 buttons comparto mucho más looks y etiqueto muchas más prendas, así que si no queréis perderos nada, me podéis seguir por allí.

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Realmente un gran trabajo, pensarse todos estos looks y fotografiarse con ellos¡¡¡
    Me gustan mucho todos, pero en especial el último con el peto de pana lo encuentro muy juvenil y favorecedor. El vestido verde de Stradivarius es precioso y el conjunto de la cazadora biker también es muy chulo.
    Gracias por compartir todos estos looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta la idea de looks de ascensor, es muy curioso ver cómo hemos pasado del calor casi veraniego al frío invierno, jeje. Estoy deseando que nos cuentes más acerca de lo de ese intercambio de ropa. Besos

    ResponderEliminar
  3. De lucir piernas a llevarlas con leotardos hemos pasado. Yo también los uso y sob una prenda clave para poder lucir vestidos, faldas o un peto, como ha sido tu caso.
    Lo que más me han gustado, de tus looks de ascensor, han sido las gorras.
    Sobre lo del intercambio con otras chicas, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus looks de ascensor, es que la luz que hay en los ascensores y el pedazo espejo hay que aprovecharlo ^_^ me ha gustado mucho el peto de pana, ahora ando obsesionada con la pana, me compré también uno pero el mio en Pull y ayer mismo en Primark piqué con una falda de pana jaja...
    Estas muy guapa!Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora es cuando te envidio por tener ascensor con espejo jeje. Me han encantado todos los looks, pero mis favoritos son el tercero por el jersey de she in y luego el que combinas el jersey negro, blanco y mostaza de aliexpress. Este último me parece precioso, el jersey no me podría gustar más. Nunca he pedido ropa a aliexpress, me da miedo no acertar con la talla

    ResponderEliminar

Instagram