Páginas para probar productos

Pues a petición popular, y antes de irme de vacaciones unos días, por lo que no habrá publicaciones hasta por lo menos la segunda semana de agosto, hoy os cuento cuáles son las páginas a través de las que he probado diferentes productos.

Han sido muchísimas las campañas en las que he colaborado desde que empecé el blog hace cuatro años. A continuación os dejo los links a las páginas y los productos que he probado con ellos:

TRND
En TRND es muy fácil apuntarse, solo hay que registrase, rellenar unas encuestas para que definan tu perfil y listo. De vez en cuando hay que pasarse por la sección de encuestas porque suelen renovarlas y es importante tener el perfil actualizado para que te seleccionen en futuras campañas.
Éstas son las campañas en las que yo he participado con TRND:

Experiencia McCafé lovers



Operación bikini con E´lifexir

Cocinando con sal Costa

Viaje a Manila con San Miguel

Disfrutando con Starbucks Chilled Classics y su nueva variedad de chocolate

Bopki
En Bopki también es muy fácil apuntarse. Al igual que en TRND, sólo hay que registrarse y rellenar las encuestan. De vez en cuando yo suelo pasarme por su web porque a veces no me envían correos de proyectos, pero me apunto yo directamente y al final me seleccionan. Las campañas en las que he participado son:

Garnier ActiveSkin


Descubriendo Fanta Zero


Remedio de Arce de Original Remedies

Youzz
Youzz funciona igual que las anteriores, pero además, por cada campaña en la que te seleccionan vas consiguiendo puntos, así por como los amigos que se registran de tu parte. Por eso es importante que cuando os registréis introduzcáis mi código ry6XKD80uA, ya que así me beneficio yo, pero vosotros también, ya que recibiréis puntos por hacerlo de mi parte. De momento sólo he participado en una campaña, pero espero poder hacerlo en otras pronto:

Aceite bajo la ducha Oil & Go de Natural Honey

The insiders
Ésta fue la primera web de marketing colaborativo a laque me apunté y con la que hice bastantes campañas. Ahora hace mucho que no hago nada con ellos, pero he visto que tengo nuevas encuestas para completar, así que voy a aprovechar estos días que estoy de vacaciones para ponerme al día. Los proyectos en los que he participado son:

Fajitas de pollo a las finas hierbas


Probando los cafés de Starbucks Con The insiders


Probando los Piccolinis de Buitoni con The Insiders

Como veis es  muy fácil apuntarse y no es necesario tener miles de seguidores, lo único que últimamente piden estar más activo de los normal en Instagram, pero no es algo difícil de conseguir ¿Conocíais estas páginas?

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Pero te dan a probar porque tienes el blog o le dan a cualquiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! no hace falta tener blog,pero sí alguna red socia como facebook o instagram, pero tampoco imprescindible, pues en algunas campañas lo que te piden es dejar reseñasen páginas web.

      Eliminar
  2. Yo también he probado muchos productos y la verdad que muy contenta con las diferentes experiencias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram