Como ya sabéis, yo no soy muy fan de la comida rápida, y casi nunca como hamburguesas de este tipo de restaurantes, pero su cafetería sí que me ha gustado siempre. El café es bastante decente y tiene gran variedad de dulces, por lo que es una buena opción para darse un capricho de vez en cuando (que no va a ser todo siempre fit jajaja).
Yo ya conocía las cookies y muffins (de hecho, cayeron varias cookies de chocolate en nuestro viaje por Noruega). Pero gracias a este proyecto, he podido probar la carrot cake, la tarta de queso y el deseo de tortilla. La tarta de zanahoria y la de queso están bastante buenas, aunque no son una opción muy saludable. Si buscáis algo sin azúcar, os recomiendo el deseo de tortilla.
Estuve a punto de quedarme sin probar los macarons, porque la primera vez que fui no quedaban, pero finalmente pude probarlos el último día del proyecto. También tuvimos un problema con uno de los restaurantes, ya que en la lista de restaurantes con McCafé aparecía el de las Tablas, pero al llegar allí no era McCafé y no pudimos canjear los cheques.
Como se puede pedir para llevar, nos comimos los deseos de tortilla en casa para cenar. |
Fue la primera vez que probaba un macaron y aunque imagino que los habrá mil veces mejores, éstos me gustaron mucho. |
Por lo demás, estoy contenta porque como ya os he dicho, aunque no sea la opción más saludable, McCafé es un buen lugar para darse un capricho de vez en cuando.
Y vosotros, ¿conocíais estos restaurantes? ¿Sabíais que se podían probar estos productos?
Y vosotros, ¿conocíais estos restaurantes? ¿Sabíais que se podían probar estos productos?
Estuve desayunando por primera vez hace no mucho y me encantó... como buena fan del dulce que soy me pedí un donuts y un café, ¡y estaba todo bastante bueno para ser de McDonald's! *-*
ResponderEliminar¡Un besote Leyre!
La verdad es que sorprende la calidad ❤️
EliminarNo puedo estar más de acuerdo contigo, no es para todos los días pero de vez en cuando!!!!
ResponderEliminarUn capricho no hace daño y alegra el alma jajaja. Un beso 😘
Eliminar¡Hola! Desde que me detectaron mis tantas intolerancias "odio" estos sitios, me lo comería toooooooodo y no puedo :(
ResponderEliminarHace poco una amiga nos llevó a uno y solo pude pedirme un agua. El sufrimiento es real jajaja
La verdad que tiene todo muy buena pinta.
BB.
Marta
Con lo que me gusta a mi comer no quiero ni imaginarme lo mal que se debe pasar en tu situación...De todas formas tu amiga podría habernos llevado a otro sitio...conoces celicioso?
Eliminar