Mis planes para verano 2018


Este verano se presenta mucho más tranquilo que el pasado, pero es que el viaje a Noruega ha puesto el listón muy alto en cuanto a vacaciones se refiere. El blog seguirá activo hasta mediados de julio y seguramente las dos últimas semanas haga un descanso; en agosto prentendo seguir con la actividad normal.


  1. La primera semana de julio voy a hacer el curso Teaching through English to Children with Special Needs in a Bilingual Context, un tema que me interesa desde hace tiempo.
  2. También me he apuntado al curso de Carteles y papelería de Creative Mindly. Llevaba varios veranos queriendo hacer uno y nunca me animaba, pero al leer que iba a jubilar este curso, no me lo pensé dos veces.
  3. Me voy una semana a Menorca. Le he cogido gusto a las Islas Baleares y después de conocer Ibiza en abril, ahora me voy unos días con mi familia política. Van a ser unos días de relax y me apetece un montón.
  4. Además de ir a casa de mi madre varios días, tengo pensado irme con ella dos fines de semana a Orihuela y Liérganes.
  5. No es seguro, pero a lo mejor me voy con una compi al Algarve, un viaje que tengo pendiente desde hace años y me encantaría conocer esa zona por fin.
  6. En agosto haré algo con Rubén, pero aun no hemos decidido el destino. Os mantendré informados.

Y así de tranquilo se presenta este verano. ¿Qué planes tenéis vosotros?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Lo de los cursos me parece una muy buena idea, siempre nos viene bien aprender algo nuevo. A mi me gustaría salir, pero no tendré vacaciones pronto así que me quedo en casa con mi blog, jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que mantenerse actualizado. A mi en verano me gusta hacer algo siempre, ya sea relacionado con mi trabajo, como el primer curso que he hecho, como algún hobby. Un beso.

      Eliminar

Instagram